A nada del 14 de febrero, son muchas las parejas que buscan un plan de lo más romántico. Te proponemos varias escapadas para San Valentín que te harán la boca agua.
5 escapadas románticas para un San Valentín especial
Viaje a las Islas Canarias
Dejad el ajetreo de la ciudad y coged un avión directo a las Islas Canarias. No hay un mejor momento para desconectar que en San Valentín y, además, con tu pareja. Aprovechad la escapada para pasear, ver las estrellas, caminar a orillas del mar y, por supuesto, disfrutar de la gastronomía de las islas.
¿Nuestras propuestas?
El Hotel Jardín Tropical, en Tenerife. Del 12 al 28 de febrero disfrutaréis de la promoción especial de San Valentín que incluye recibimiento con Cava y chocolates, cama balinesa y cócteles. Además, han preparado un menú especial para las parejas que hará que os enamoréis todavía más.
Descansa en el Hotel Ritz-Carlton, Abama. Un paraíso de bienestar para desconectar. Unos días en sus suites y villas, disfrutando de los restaurantes gourmet y del Spa y sus tratamientos.
Escapada rural
Para una escapada de fin de semana apostamos, sin dudarlo, por un destino rural. Desconexión de la rutina, descanso y mucho amor. Eso sí: prohibido el móvil.
¿Dónde alojarse?
Hotel Rural & Spa Treixas. Descubre sus paisajes y descansa la mente, el alma y el cuerpo junto con tu persona favorita. Degustaréis platos deliciosos a la vez que descansáis. Reconecta contigo mismo y con tu pareja.
Basoa Suites. ¿De pequeña soñabas con una casa en un árbol? Es el momento. En Navarra se encuentran estas pequeñas cabañas equipadas con todo lo necesario para que tú y tu pareja os perdáis del mundo.
Viaje a una ciudad
¿Sois más de campo que de ciudad? Entonces escoged una gran ciudad que os ofrezca muchas actividades. Olvidaros del mundo y centraros exclusivamente en vosotros dos. Cenas románticas, paseos por la ciudad e incluso, disfrutad de un musical o concierto.
Un lugar para descansar
El Hotel Sofía en Barcelona es la opción para vosotros. Un universo alternativo, inspirador, que se adapta a ti y que rebosa exclusividad. ¡No querréis volver a casa!