fbpx
bodas de porcelana // pareja cena
novios en el bosque
Búsqueda Menú

Diseña tu luna de miel a medida en Droom Viajes

Radiografía de la primera cita: las claves para que haya una segunda

Fechas que no debes escoger para tu boda. Todas las claves que necesitas.

Oscuro Claro

La luna de miel no es un viaje cualquiera. Es el viaje de tu vida, el que siempre has deseado disfrutar al lado de tu media naranja. Es una experiencia única que, junto con la preparación de la boda y el propio día ‘B’, recordarás siempre. Por eso conviene organizarla al detalle.

La mejor garantía para disfrutar del viaje de novios de tus sueños es contar con un equipo especializado en grandes viajes a medida. Una agencia de viajes capaz de adaptarse a tus preferencias, gustos e intereses a la hora de diseñar el itinerario y que se encargue de mimar cada detalle durante la organización. Y esto es, precisamente, a lo que se dedica Droom Viajes. Su directora, Sara Monge, nos da algunos detalles acerca de su sistema de trabajo y nos habla de las últimas tendencias en viajes de luna de miel.

Droom Viajes

LucíaSeCasa – ¿Qué tipo de agencia de viajes es Droom Viajes?

Sara Monge – Droom Viajes es mucho más que una agencia, ya que nuestra finalidad es ayudar a cumplir sueños a todas las personas que valoran por encima de todo sus experiencias de vida. Trabajamos para cuidar cada detalle del viaje, para que nuestros clientes disfruten de cada segundo de su Luna de Miel y nos adaptamos a las particularidades de cada pareja.

LucíaSeCasa – En la era de internet, en la que todo parece estar al alcance de todos, ¿qué ventajas tiene contratar un viaje a través de una agencia?

Sara Monge – Comprar en internet y comprar en Droom Viajes es comprar diferentes productos. Nosotros entregamos viajes “llave en mano”. Ofrecemos y asesoramos a cada cliente para cualquier servicio que pueda necesitar, no solo vuelo más hotel, incorporamos seguros con coberturas específicas, traslados, tanto en origen como en destino, experiencias inolvidables, formularios de entrada al país, visados y asesoramiento integral y ¡todo lo necesario para organizar el viaje perfecto!

Luna de miel en Kenia

LucíaSeCasa – ¿Qué valor añadido aporta vuestra agencia a los viajes de novios?

Sara Monge – Nuestra agencia aporta la diferencia principal de un trato y una atención personalizados, totalmente a medida. Cada pareja quiere vivir una experiencia diferente en su luna de miel. Nosotros llevamos 20 años dedicados a vender viajes de novios y nos dedicamos a cada pareja como si fuera la única.

Luna de miel en Dubai

LucíaSeCasa – ¿Cuáles son los viajes de novios más demandados de la temporada?

Sara Monge – Sin duda, uno de los destinos más demandados durante este año pasado fue Maldivas, un paraíso que permite desconectar, disfrutar de los primeros días de la nueva etapa juntos y dejarse maravillar por el paisaje, además es un destino que se puedo combinar fácilmente con Sri Lanka, Jordania, Dubái…  Aunque no ha sido el único destino que ha brillado entre las lunas de miel, ya que Tanzania y Kenia han sido también muy solicitados para vivir la aventura de un safari con los contrastes que África ofrece. Otro destino que nos han pedido mucho es Costa Rica, naturaleza en estado puro. Y, por último, diría que cualquiera de las costas de los Estados Unidos combinada con playas del Caribe, Hawái o Bahamas.

Luna de miel en Kenia

LucíaSeCasa – ¿Cómo planificáis el viaje de novios? ¿Ofrecéis paquetes cerrados u os adaptáis a los deseos de los novios?

Sara Monge – Lo primero que hacemos es descubrir qué experiencias quieren vivir los novios. Muchas veces no se corresponde el destino que nos solicitan con lo que luego quieren vivir allí.
Trabajamos a medida, teniendo en cuenta todo lo que afecta al diseño de su luna de miel, recogiendo las preferencias para su viaje, la categoría hotelera, su forma de ser, sus gustos como viajeros, su presupuesto…

‘El destino perfecto es aquel en el que encuentras lo que esperabas encontrar, sin sorpresas’

LucíaSeCasa – ¿En qué destinos estáis especializados?

Sara Monge – Somos especialistas en grandes viajes, pero no en un destino concreto. En Droom tenemos asesores expertos en cada destino, con formación continua. Eso hace que te puedan ayudar con cualquier aspecto que pueda afectar a tu viaje, como el clima que hará en esa época del año, la documentación necesaria para ese destino, o te puedan recomendar el mejor sitio para ver una puesta de sol.

LucíaSeCasa – ¿Qué servicios ofrecéis a los novios antes y durante la luna de miel?

Sara Monge – Ofrecemos un asesoramiento integral antes del viaje y diseño de su luna de miel. Si los novios tienen dudas, les ayudamos a que se decidan por la opción que más se ajusta al viaje de sus sueños. Una vez que el destino está decidido y el viaje organizado, les enviamos una guía útil sobre el destino, con información interesante antes de su salida (gastronomía, lugares de interés, consejos…).
Durante su viaje, les ofrecemos un acompañamiento en español 24 horas al día para cualquier cosa que les pueda surgir y para que solo se tengan que preocupar de disfrutar.

Luna de miel en Dubai

LucíaSeCasa – ¿Qué viaje recomendaríais a unos novios que no tienen claro qué destino elegir?

Sara Monge – Lo primero que haría sería escucharlos, si dijera uno al azar me equivocaría seguro. Me sentaría con ellos a tomar un café para que me contaran qué tipo de experiencia quieren vivir: de relax, de conocer nuevas culturas, de buceo, de naturaleza, cosmopolita a tope… Después de hablar un ratito con ellos, estoy segura de que les podría recomendar varios destinos que les gustarían.

LucíaSeCasa – ¿El destino perfecto para una luna de miel?

Sara Monge – El destino perfecto es aquel en el que encuentras lo que esperabas encontrar, sin sorpresas. Y también aquel en el que todo está perfectamente organizado. De modo que cuando llegas, encuentras esa playa idílica de arena blanca y agua cristalina y ese relax esperado si eso es lo que estás buscando. O la combinación perfecta de naturaleza y aventura si es lo que te apasiona. O cultura por cada rincón, si ese era tu sueño. Hay un destino perfecto para cada pareja, pero para que sea perfecto, hay que saber qué es lo que les gusta.

Luna de miel en Maldivas

LucíaSeCasa – ¿El destino que nunca recomendaríais a unos novios?

Sara Monge – Creo que ninguno, cada destino ofrece cosas maravillosas. Lo que a una pareja le encanta a otra no le gusta nada. Por eso es tan importante escucharlas.

LucíaSeCasa – ¿Un lugar mágico (o varios) que toda pareja de enamorados debería descubrir?

Sara Monge – Considero que la magia la ponen los novios, pero hay rincones que son especialmente románticos, como una puesta de sol en Tanzania, un paseo por Santorini, una amanecer en la Polinesia Francesa, la privacidad de las Islas Seychelles, descubrir las antiguas tradiciones de Japón o la grandeza impresionante de Australia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas