¿Te gustaría disfrutar de una luna de miel de cuento? Di qué princesa Disney te gusta y te diremos cuál es el país al que debes viajar… En LSC hemos elaborado una lista con los destinos relacionados con cada una de las princesas… ¡Rememora tu niñez!
Un viaje de película Disney
Todas hemos soñado de pequeñas con encontrar a nuestro príncipe azul… Aquellos tan apuestos de las películas Disney y que tanto nos gustaban… Ahora, han pasado los años y tú has encontrado a tu príncipe azul y además, estáis a punto de dar el ‘sí quiero‘… ¿Quieres disfrutar de una luna de miel muy especial que te devolverá a la niñez por unos días? ¡Di qué princesa Disney es tu favorita y te diremos cuál es el país al que debes viajar para la luna de miel! ¡Atenta!
Bella
El estreno de la nueva versión de La Bella y la Bestia protagonizada por la maravillosa Emma Watson nos ha removido los sentimientos y nos ha tocado el corazón. Si tu favorita es Bella, está claro el destino: Francia. El país del amor y por ende del romanticismo, la pasión… Y no es sólo París, muy cerca de la capital se encuentran pueblos y ciudades pequeñas de ensueño. Vinos, gastronomía, playas… la Provence tiene un encanto especial que no deberías pasar de largo al visitar el país galo.

Mulán
La princesa guerrera. Y al igual que Mulán, debes ser aventurera y valiente. ¿El destino? China. Un país enorme para recorrer durante los días más especiales con tu pareja. Vivirás experiencias inolvidables, verás lugares increíbles y aprenderás de una cultura totalmente diferente.

Cenicienta
Si tus padres te obligaban a estar antes de las 0:00 en casa, sin duda alguna tu princesa es Cenicienta. ¿Y el destino? Inglaterra… El atuendo de ese apuesto príncipe con los apliques dorados nos recuerda a los uniformes de la guardia inglesa… El momento del beso con el reloj de fondo… ¡Podrás recrearlo con tu pareja junto al Big Ben de Londres!

Jasmín
Exótica, diferente y muy sensual… Así es la princesa Jasmín, con sus trajes de colores y esas telas que nos inspiran aires de oriente como de… ¡La India! Disfrutarás de una infinita variedad de colores, telas y sabores… ¡Una luna de miel inolvidable!

No olvides que la luna de miel no es algo que se elija de un día para otro. Requiere detenimiento y sobre todo, es muy importante que tu pareja y tú estéis de acuerdo. Se trata de vuestro primer viaje casados… ¡Tiene que ser muy especial!