¿Pensando en destinos paradisíacos para vuestra luna de miel que os permitan desconectar después de la boda? Toma nota de estas ideas. Cualquiera de ellas se convertirá en el rincón perfecto para disfrutar (por fin a solas) el uno del otro.
Para su luna de miel, muchas parejas desean encontrar el destino perfecto que les permita olvidar los meses de estrés previos al enlace y disfrutar, sin interrupción, el uno del otro. Buscan destinos paradisíacos, en definitiva, más o menos relajantes, con más o menos posibilidades de acción, aventura o visitas culturales, pero siempre con un detalle común: que tengan playas espectaculares.
Si es tu caso, y como suele tratarse de grandes destinos y la inversión suele ser considerable, te recomendamos recurrir a una agencia especializada en este tipo de viajes para su organización. Os permitirá rentabilizar al máximo el tiempo y el presupuesto de los que dispongáis.
10 destinos paradisíacos que no os decepcionarán
1. Archipiélago de las Seychelles
El archipiélago de las Seychelles lo forman un conjunto de 115 islas diseminadas al este de la costa africana, en el Océano Índico. Solo 33 de ellas están habitadas, y su principal atractivo son sus magníficas playas de arena blanca bañadas por aguas turquesas y adornadas por colinas exuberantes y grandes rocas. Además, goza de una excelente gastronomía y es un paraíso para los avistadores de aves y de tortugas gigantes, que tienen allí su hábitat natural.
Gracias a su clima tropical, puede visitarse prácticamente en cualquier época del año.
2. Islas Maldivas
Un verdadero paraíso terrenal situado en el Océano Índico y formado por 1.190 islas, 203 de ellas habitadas, de aguas turquesas y playas de finísima arena blanca y palmeras tropicales. Además de resultar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza, es el destino ideal para los amantes del buceo y del snorkeling.
3. Croacia
Que no es necesario salir de Europa para disfrutar de paisajes espectaculares y magníficos accesos al mar, tiene una de sus pruebas en Croacia, uno de los destinos más completos del viejo continente. Y no solo por contar con casi cinco mil kilómetros de costa mediterránea, más de mil islas e innumerables playas. También por las ciudades históricas que lo pueblan y sus inolvidables paisajes interiores. Playa, naturaleza, cultura y mucha historia, el tándem perfecto, en definitiva.
4. Isla Mauricio
Conocida también como Isla Playa por concentrar algunas de las playas consideradas como las mejores del mundo, este destino es mucho más que eso. Cuenta en su interior con maravillosos paisajes formados por volcanes dormidos, bosques poblados por exóticas aves y magníficas cascadas. Por eso, además de estupendas posibilidades de descanso, ofrece infinidad de actividades en contacto con la naturaleza, como trekking, senderismo, buceo o snorkel.
5. Filipinas
Uno de los destinos más atractivos del Sudeste asiático, Filipinas es un auténtico crisol cultural gracias a su herencia asiática, europea y latina. A lo largo de sus innumerables islas es posible desde disfrutar de impresionantes playas de tranquilas aguas transparentes, a paisajes inolvidables, ciudades históricas, coloridos mercados y un variadísimo patrimonio cultural, artístico y gastronómico.
6. Islas de la Polinesia Francesa
Uno de los destinos paradisíacos más demandados. Destaca por sus impresionantes playas, sus hermosos paisajes y la infinidad de posibilidades de realizar actividades al aire libre que ofrece. La isla más visitada del archipiélago es Tahití, auténtico paraíso del surf. Conviene visitar su capital Papeete, con su vibrante vida nocturna y su gran oferta de comida tahitiana; escalar el monte de Aorai y disfrutar de sus magníficas vistas; o realizar un tour en helicóptero para descubrir sus paisajes espectaculares desde las alturas.
De impactante belleza son, además, las islas de Bora Bora, con algunas de las mejores playas de la Polinesia, el archipiélago de Tuamotu y las islas Marquesas.
7. Islas griegas
Un destino de fábula para desconectar sin salir de Europa. Las islas griegas son muchas, muy variadas y siempre impresionantes, y por eso no dejan de inspirar viajes, cruceros y lunas de miel. Lo difícil es, probablemente, elegir entre las Islas Cícladas, con Mykonos, Santorini o Milos entre sus principales exponentes; las Islas Jónicas, cuyo destino inexcusable es Corfú; las Islas del Dodecaneso, entre las que destaca Rodas; o la magnífica Creta, rebosante de cultura y magníficas playas.
8. Archipiélago de Zanzíbar
La transparencia de sus aguas, su gran diversidad de paisajes y sus playas de arena blanca han hecho a este archipiélago merecedor del sobrenombre “la joya de África”. Zanzíbar se conoce también como “La Isla de las Especias”, por contar con la canela, la nuez moscada o la pimienta entre sus cultivos más populares.
La posibilidad de combinar su visita con el disfrute de un buen safari, hace de este uno de los destinos africanos más demandados.
9. Tailandia
Uno de nuestros destinos paradisíacos preferidos. ¿El motivo? Sus abundantes y atractivas playas, además de la infinidad de posibilidades que ofrece para los amantes del senderismo y del buceo, sumadas a su rica y colorida historia. Conviene descubrir el contraste entre su capital, Bangkok, poblada de rascacielos, templos, cultura, centros comerciales, mercadillos y con una animada vida nocturna e infinidad de posibilidades para organizar excursiones, con sus famosas islas del sur, con Phuket o Ko Phi Phi entre las más demandadas.
10. Nueva Zelanda
La tierra de la gran nube blanca, nuestras antípodas, es uno de los destinos preferidos de los viajeros de medio mundo. Y no es para menos. Su enorme cantidad de paisajes únicos: acantilados, playas paradisíacas, bosques, montañas, lagos, glaciares, géiseres, aguas termales y volcanes despiertan la curiosidad y cautivan sin remedio. Esplendor natural al que hay que añadir atractivas ciudades como la capital, Wellington, la ciudad universitaria de Dunedin o la multicultural y moderna Auckland.
¿Es suficiente, o quieres conocer más destinos paradisíacos?