Destinos de infarto y luna de miel, puede ser sinónimo de pagar mucho dinero por un viaje único. En muchas ocasiones, los novios gastan la mayor parte del presupuesto de la boda en el viaje de novios. Pero, ¿es posible encontrar destinos increíbles para una luna de miel económica?
Para celebrar el amor con tu pareja por todo lo alto, no es necesario derrochar todos los ahorros y dejar la cuenta bancaria en números rojos. Para disfrutar de una luna de miel económica, tan solo hay que tener en cuenta una serie de aspectos. El mundo es muy grande y tenemos claro que hay destinos baratos que son impresionantes para disfrutar en pareja.
Además, el aspecto que bajará principalmente el coste de tu luna de miel es viajar fuera de la temporada alta. Pero, tranquilos, porque esto no significa que vayáis a viajar a un destino donde haya mal tiempo. Para ahorrar dinero, también es recomendable no viajar directamente después de la boda, y esperar un tiempo.
Destinos de luna de miel económicos
Islas griegas
En Grecia podrás encontrar más de 600 islas. Son muchos los preciosos paisajes de los que podrás disfrutar. En las islas griegas podrás disfrutar de diferentes tipos de lunas de miel, en familia, románticas, en la naturaleza, etc. Además, si escoges una de las islas poco conocidas y menos turísticas, verás como tienes un destino de lujo a un precio muy reducido, como Halkidiki, no tan conocido como Mikonos, pero con unas preciosas playas, alejadas de los turistas. La temporada perfecta va desde mediados de abril hasta mediados de junio, o desde septiembre hasta mediados de octubre.
París
¿Qué destino es el más romántico por excelencia? Sin duda, es la capital francesa, la ciudad de París. La capital francesa tiene una magia muy especial para las parejas, y además, al tratarse de un destino europeo y cercano a España, es una opción muy rentable para una luna de miel económica. En esta ciudad, podréis disfrutar tanto de planes románticos en pareja, como planes culturales. Los mejores meses para viajar son los de primavera, ya que aún no son tantos los turistas que disfrutan de la ciudad y el tiempo empieza a ser favorable.
Madeira
La isla portuguesa de Madeira es uno de los destinos más tranquilos y naturales de los archipiélagos del océano Atlántico. Tiene un clima privilegiado, subtropical, siempre con temperaturas suaves, y unos paisajes preciosos, perfectos para realizar turismo activo y de aventura. Es perfecto para visitar en cualquier época del año, pero para que se convierta en un destino de luna de miel económico, evita los meses de verano.
Tailandia
Este tipo de luna de miel es la más adecuada para las parejas aventureras, ya que de este país no puedes esperar encontrar lujos y comodidades a cada esquina. Si sois una pareja de mochileros, disfrutaréis como niños pequeños viajando por Tailandia. Pero tranquilos, porque también encontraréis paisajes naturales con los que os quedaréis con la boca abierta y en los que relajarse. Es un país muy económico y que se puede recorrer con poco dinero. Los meses de noviembre a marzo es la temporada en la que encontraréis mejores condiciones para esta aventura, aunque también podrás ir en temporada baja, de mayo a noviembre.