fbpx
Oscuro Claro
¡Prepara las maletas!

¿Planeando escapadas para el próximo año? Estos son 5 destinos claves para visitar en 2018.

 

Los 5 destinos 2018 a los que deberás viajar

Oslo, Noruega

Una de las ciudades europeas que ha experimentado un mayor crecimiento en la última década. Nombrada la Capital Verde de Europa, Oslo irradia energía, Sus espacios naturales, el maravilloso sistema de transporte, sus barrios nuevos, le tendencia moderna de la ciudad y su enorme oferta en arte sitúan a la ciudad como un destino obligatorio para el próximo 2018. Además, cabe destacar su diversa gastronomía que innova en ingredientes a la vez que respeta las tradiciones culinarias del País.

destinos 2018
Daily Scandinavian

San Juan, Puerto Rico

San Juan es una ciudad del Caribe que combina sus paradisíacas playas con una amplia oferta cultural. Denominada ‘La Ciudad Amurallada’, ofrece una arquitectura que abarca desde la época colonial española hasta el “art déco” del siglo XX. La conexión y el contraste entre lo nuevo y lo viejo: sus murallas, los adoquines, las galerías artísticas y, su vida nocturna, convierten esta ciudad en uno de los principales destinos.

destinos 2018
Huffington Post

Matera, Italia

Italia siempre es buena idea para una escapada. Para el 2018, plantéate visitar Matera. Además del encanto superficial de la ciudad, esconde todo un patrimonio bajo tierra: un extensa red de callejones, casas e Iglesias que, disputa actualmente por convertirse en la Capital Europea de la Cultura en 2019.

destinos 2018
Worldwide Elevation Map

Hamburgo, Alemania

La ciudad portuaria de Hamburgo es uno de los destinos más atractivos de Alemania. Además de su puerto y el lago en el medio de la ciudad, su centro histórico; el ambiente nocturno y la arquitectura, brindan una gran cantidad de actividades para hacer.

destinos 2018
Ciento Uno Revista

Canberra, Australia

La capital de Australia va a ser un destino clave para el próximo 2018. La ciudad muy diferente al resto de ciudades australianas, fue construida desde 0 y planificada totalmente. Bajo el título de Capital del Arbusto, sus espacios verdes y naturales contrastan con sus barrios de estilo boutique y enclaves gastronómicos y culturales. Sin duda, promete competir con las famosas Melbourne o Sidney.

destinos 2018
Canberra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas