Luna de miel Bali columpio
Niños coordinados verde
Búsqueda Menú

Descubre los diferentes tipos de Luna de Miel

Niños de arras y damitas de honor: Todo lo que debes saber

La boda mágica del futbolista Ander Capa en un monasterio abandonado

Oscuro Claro

La luna de miel es un momento especial para las parejas recién casadas, un tiempo para relajarse, disfrutar y celebrar el comienzo de vuestra vida juntos.

Sin embargo, cada pareja tiene diferentes gustos y preferencias cuando se trata de elegir el destino perfecto para su viaje de luna de miel. Droom Viajes os ayuda a descubrir qué tipo de viaje de novios se adapta mejor a vosotros y cuáles son los destinos estrella asociados a cada uno de ellos.

Luna de miel Bali
Fotografía cedida por Droom Viajes

Tipos de luna de miel: ¿cuál es el vuestro?

1. Luna de miel relajante

Si soñáis con pasar vuestros días de luna de miel en playas de arena blanca, bajo el sol tropical y disfrutando de tratamientos de spa de lujo, entonces los destinos estrella que no podéis perderos y que Droom Viajes se encargará de hacer realidad son Maldivas, Polinesia Francesa, Seychelles y Bahamas. Estos destinos paradisíacos ofrecen resorts de lujo, aguas cristalinas y un ambiente romántico ideal para descansar y relajarse.

Luna de miel Maldivas
Fotografía cedida por Droom Viajes

2. Luna de miel aventurera
Si sois una pareja que busca emoción y aventura en su luna de miel, entonces prepararos para la gran aventura que os espera en Uganda, Namibia, Costa Rica y Australia.
Droom Viajes os diseñará el viaje más emocionante que jamás hubierais imaginado. Por ejemplo, en Uganda podréis disfrutar de safaris totalmente diferentes a los que estáis acostumbrados a escuchar. Namibia tiene mucho que ofreceros, como el desierto o las playas de arena rojiza y agua cristalina, ¿habéis oído hablar de ellas antes?

Aunque quizá Costa Rica sea el destino que andabais buscando, ya que ofrece una enorme variedad de actividades como tirolesa, rafting y exploración de selvas tropicales. Y no hay que olvidar la majestuosidad de Australia, conocida por sus impresionantes paisajes, que es el destino perfecto para los amantes del senderismo, el kayak y los deportes de aventura.

Droom Viajes se encarga de hacer cada experiencia personalizada para vuestro viaje perfecto.

3. Luna de miel cultural
Si queréis sumergiros en la historia, las tradiciones y la rica cultura de diferentes países, los destinos estrella para una luna de miel cultural son Japón, Vietnam, Indonesia e India. Droom Viajes os ofrece los mejores viajes personalizados a la tierra milenaria, Japón, que ofrece una combinación única de modernidad y tradición, con sus templos antiguos, jardines zen y
tecnología de vanguardia.

Por su parte, Vietnam os sorprenderá con sus templos budistas, su exquisita cocina y sus playas tropicales, por eso nuestros diseñadores de viajes a medida encajarán cada pieza para que no se os pase nada.

No podemos olvidar tampoco Indonesia, con su diversidad cultural y sus hermosos paisajes. Os cautivará sin duda.

Luna de miel Bali
Fotografía cedida por Droom Viajes

Y finalmente India, como última tendencia en viajes de luna de miel cultural, os ofrece una mezcla fascinante de historia, espiritualidad y belleza arquitectónica.

4. Luna de miel en la naturaleza
Si sois amantes de la naturaleza y vuestro sueño es explorar paisajes impresionantes que os dejen con la boca abierta, Droom Viajes os inspira con algunos destinos que nunca fallan.
Canadá os sorprenderá con sus bosques exuberantes, sus lagos cristalinos y sus montañas imponentes.

No se queda atrás La Patagonia Argentina, que ofrece glaciares majestuosos, montañas nevadas y una belleza natural indescriptible. Y no tan lejos encontramos Islandia, que os impresionará con sus cascadas, sus géiseres y las auroras boreales.

Y si queréis combinar naturaleza y aventura, Chile no os defraudará con sus diferentes tipos de actividades que podréis disfrutar y elegir, siempre a vuestro gusto.

5. Luna de miel cosmopolita
Si preferís sumergiros en la energía de las grandes ciudades y disfrutar de la vida urbana, Droom tiene para vosotros, por ejemplo, los itinerarios con los lugares más exclusivos y únicos de Estados Unidos, desde la animada ciudad de Nueva York hasta la gran urbe de San Francisco.

Y al otro lado del mundo, otra ciudad que os enamorará, Singapur, conocida por su arquitectura futurista y su animada vida nocturna, es perfecta para una luna de miel cosmopolita.
Sin olvidar el lujo y modernidad que ofrece Dubai, donde podréis admirar la majestuosidad de los edificios y perderos en el gran desierto.

Luna de miel Dubai
Fotografía cedida por Droom Viajes

Seáis el tipo de viajero que seáis, hay un destino perfecto para vosotros y Droom Viajes se encarga de hacerlo realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas