Además de la boda, otro momento más esperado es el viaje de novios… Pero, atención, hay cosas que no sabes sobre la luna de miel. LSC te lo cuenta. ¡Toma nota!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Después del gran día de la boda, otro de los momentos más esperados por los novios es la luna de miel. Por muchos viajes que se hagan a lo largo de la vida, nunca será igual que el de recién casados. Se trata de la primera experiencia después de dar el ‘sí, quiero‘ y del comienzo de una nueva etapa.
Pero las cosas se imaginen perfectas en la mente, la realidad suele ser muy diferente. Por eso la redacción de LSC te adelanta las cosas que no sabes sobre la luna de miel… ¡Toma nota y nada te sorprenderá!
1. Sentirás que te falta tiempo para planificarla bien. Por mucho que decidas organizar con antelación suficiente o que contéis con la ayuda de una agencia, sentirás que aún así, hay algo que se te olvida. Pero son los nervios. También cabe la posibilidad de que ni tu pareja ni tu os pongáis de acuerdo con el destino y la decisión se alargue tanto que se acerque la fecha de la boda… Si ocurre esto, acude de forma urgente a profesionales expertos en planificación de lunas de miel.
2. Será mucho más especial de lo que imaginas. Minutos, horas y días de completa intimidad, pasión y amor. Tu y tu pareja estáis recién casados y viajáis juntos a un lugar que, sin duda, ya es importante. Todos los momentos que vas a vivir con ella serán inolvidables. Disfruta aunque surjan imprevistos o no sea todo lo romántica que lo imaginabas en tu mente porque al final todo quedará como una anécdota que recordar. Y por ello será más especial.
3. Seguirás de los nervios y te costará relajarte. Te costará desconectar porque aún tendrás muy reciente el día de la boda y todo los nervios previos. Es un cambio radical y te costará adaptarte… ¡Pero ponte las pilas y trata de hacerlo!
4. No será en todo momento romántica. Habrá momentos en los que os relacionéis con otras parejas que también pasan su luna de miel o haréis algunas actividades por separado y te resulte muy poco o nada romántico. ¡NO! De cada instante se disfruta y cada instante es importante. No puede ser todo perfecto en todo momento.
5. Surgirán imprevistos. Quemaduras por tantas horas al sol, indigestión por alguna comida exótica, cansancio… Todo depende del tipo de luna de miel que elijas pero aún así nadie está a salvo de problemas o pequeños impedimentos que puedan surgir. Lo importante es que os preocupe lo mínimo, que tanto tu pareja como tú seáis resolutivos y que podáis continuar con el resto del viaje.
6. No querrás volver a casa. Por muchas cosas que os hayan pasado, por muchos problemas que hayan podido aparecer… ¡Ganarán los momentos buenos y las risas! Por eso, a pesar de todo, querrás quedarte a vivir para siempre en vuestra luna de miel…
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]