Volvemos con una nueva entrega de consejos para tu luna de miel. El tan ansiado viaje. Por eso, necesitamos que absolutamente todo salga perfecto (en la medida de lo posible). Coge papel y lápiz y ¡apunta!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Una vez que tengamos claro el presupuesto, el destino y la época del viaje, llega el momento de ir cerrando el resto de puntos de la planificación de nuestra luna de miel. Estate muy atenta porque un mal comienzo puede decidir el resto del viaje.
Aspectos importantes a tener en cuenta
- Después de tu boda, en el trabajo tienes por ley 15 días que te permitirán disfrutar de tu luna de miel. Eso sí, tienes que tener en cuenta que si cambias de continente, perderás un par de días en el vuelo. Haz un buen planning de todo lo que queréis visitar para luego no llevaros sorpresas desagradables. Y no os olvidéis de consultar ambos en el trabajo y cuadrar las fechas.
- A la hora de contactar con la agencia de viajes, comunicad exactamente qué es lo que queréis. Es vuestro viaje así que no cedáis si no estáis seguros.
- Buscad un hotel y un vuelo que os resulte cómodo y satisfaga todas vuestras necesidades. Va a ser una de vuestras mejores experiencias y todo debe ser perfecto. Para la luna de miel la comodidad debe ser uno de tus requisitos fundamentales y con la nueva clase turista Premium de Iberia te sentirás como una auténtica reina. Butacas más anchas y reclinables, auriculares con cancelación de ruidos y un menú para chuparse los dedos.
- Contratad un seguro de viaje y no corráis riesgos. Infórmate y contrata un seguro con cobertura a todas vuestras necesidades.
- Asegúrate de tener toda la documentación en regla. Si vais a viajar el extranjero debéis tener el pasaporte y el DNI al día. Ten en cuenta que la espera para la renovación de estos documentos suele ser bastante larga, así que no lo dejes para el último momento.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]