fbpx
Oscuro Claro

Volvemos con una nueva entrega de consejos para tu luna de miel. El tan ansiado viaje. Por eso, necesitamos que absolutamente todo salga perfecto (en la medida de lo posible). Coge papel y lápiz y ¡apunta!

 

Una vez que tengamos claro el presupuesto, el destino y la época del viaje, llega el momento de ir cerrando el resto de puntos de la planificación de nuestra luna de miel. Estate muy atenta porque un mal comienzo puede decidir el resto del viaje.

Aspectos importantes a tener en cuenta

  1. Después de tu boda, en el trabajo tienes por ley 15 días que te permitirán disfrutar de tu luna de miel. Eso sí, tienes que tener en cuenta que si cambias de continente, perderás un par de días en el vuelo. Haz un buen planning de todo lo que queréis visitar para luego no llevaros sorpresas desagradables. Y no os olvidéis de consultar ambos en el trabajo y cuadrar las fechas.
planificación luna de miel
Visto en Pinterest
  1. A la hora de contactar con la agencia de viajes, comunicad exactamente qué es lo que queréis. Es vuestro viaje así que no cedáis si no estáis seguros.

  1. Buscad un hotel y un vuelo que os resulte cómodo y satisfaga todas vuestras necesidades. Va a ser una de vuestras mejores experiencias y todo debe ser perfecto. Para la luna de miel la comodidad debe ser uno de tus requisitos fundamentales y con la nueva clase turista Premium de Iberia te sentirás como una auténtica reina. Butacas más anchas y reclinables, auriculares con cancelación de ruidos y un menú para chuparse los dedos.
planificación luna de miel
Iberia
  1. Contratad un seguro de viaje y no corráis riesgos. Infórmate y contrata un seguro con cobertura a todas vuestras necesidades.

planificación luna de miel

  1. Asegúrate de tener toda la documentación en regla. Si vais a viajar el extranjero debéis tener el pasaporte y el DNI al día. Ten en cuenta que la espera para la renovación de estos documentos suele ser bastante larga, así que no lo dejes para el último momento.

planificación luna de miel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas