Os habéis dado el “sí, quiero” y estáis a punto de comenzar vuestra ansiada luna de miel. Probablemente, os queden horas para llegar al destino y os lo queremos hacer más llevadero. ¿Cómo hacer tu viaje más cómodo? ¡Atenta a nuestros consejos!
La mayoría de los novios, escogen para su luna de miel destinos paradisíacos a muchas horas de distancia.
¿Os imagináis 8 horas de avión? Dolor de espalda, piernas y cuello, agobios, etc. Pero hay una serie de tips a tener en cuenta para que la experiencia sea lo más cómoda posible.
Cómo hacer tu viaje más cómodo
- Para los viajes largos es importante tener en cuenta el entretenimiento. Prepara una lista con música que te guste, películas que tengas ganas de ver y libros pendientes por leer. De esta manera estaréis entretenidos todo el viaje y pasará mucho más rápido.

- Valora el confort que te proporcione la aerolínea. Ten en cuenta que serán varias horas de viaje y la comodidad es súper importante. La nueva clase Turista Premium de Iberia ofrece, a precio low cost, una serie de facilidades que harán de tu viaje una experiencia perfecta. Mayor separación entre filas, butacas más anchas y asientos más reclinables, con lo que tu viaje será mucho más cómodo. Además, todos los asientos cuentan con pantallas full HD de 12”, auriculares con cancelación de sonidos y un kit de aseo para cada cliente.

- Embarque con prioridad. Es vuestra luna de miel y la posibilidad de viajar más cómodos hará que la experiencia sea mejor. Es uno de los servicios que se incluye en la Turista Premium de Iberia, o bien, consulta con la aerolínea que vayáis a volar si vuestro billete incluye esta posibilidad.

- Facturar más equipaje. Ten en cuenta que estarás, aproximadamente, dos semanas en el destino elegido, que, serán muchos los outfits que debas llevar, puesto que haréis multitud de actividades diferentes y que vais a volver cargados de recuerdos. Con la Turista Premium de Iberia podéis facturar dos maletas cada uno.

- Valora la gastronomía disponible en tu aerolínea. Los viajes largos cuentan con, al menos, una comida durante el trayecto. La nueva clase Turista Premium de Iberia, ofrece bebidas de bienvenida a los clientes y un menú exclusivo.
