ESTÁS EN:

shares

La luna de miel… el viaje más romántico y esperado por los novios. Probablemente el viaje de vuestra vida, y una buena planificación puede hacer que esta experiencia supere todas vuestras expectativas. Te lo ponemos fácil, ¡atenta a nuestros consejos!

 

El punto número 1 y más importante es la planificación del viaje. Si hablamos de un viaje a la playa con nuestros amigos, lo podemos hacer a lo loco, pero el viaje más importante de nuestra vida se merece una planificación punto por punto.

6 puntos clave para la planificación de la luna de miel

  1. Establece un presupuesto aproximado pero no escatimes en comodidad. Es probable que al tratarse de vuestro viaje de novios, os deis el lujo de gastar algo más, pero tened claro desde el principio dónde está el límite que podéis y queréis permitiros. Tenéis que ser conscientes además, de que un viaje a Gandia no es lo mismo que uno a México. ¿Un truquillo? La nueva clase Turista Premium de Iberia permite tener una experiencia digna de una reina a un precio más que aceptable. Tendrás la posibilidad de facturar más equipaje, y un extra importante de comodidad de servicios (como el gastronómico o el de entretenimiento a bordo) que superan en mucho la clase turista.

luna de miel

Iberia

  1. Crea vuestro viaje en pareja. Es el viaje de novios así que ambos debéis estar de acuerdo sobre el viaje. Te vas de luna de miel precisamente porque te has casado, así que tu pareja tiene el mismo derecho que tú a opinar. Hablad de los deseos de cada uno para evitar posibles discusiones y cread juntos vuestro viaje perfecto.

consejos planificación luna de miel

luna de miel: planificación

  1. Valora la época del año. No en todo el mundo estamos en la misma época del año así que debéis tener claro en que estación se encuentra el lugar al que queréis viajar. Esto os ayudará con la maleta y con las fechas que escogeréis para vuestra luna de miel y os evitaréis sorpresas desagradables.

luna de miel: planificación

  1. Planea el tipo de viaje que queréis. ¿Aventura, relax, un viaje cultural? Dependiendo de vuestro presupuesto, el clima, las fechas y el tiempo que tengáis, estableceréis el tipo de luna de miel que más se adapta a vosotros.

luna de miel: planificación

  1. Planifica con cabeza. Nada de planificar a lo loco ni tampoco llenes los días de excursiones, actividades y visitas. Ocupar todas las horas del día en turismo hará que acabes aborreciendo la experiencia. Aprovechad el viaje también para descansar pero teniendo claras las actividades que sí o sí queréis realizar.

luna de miel: planificación

  1. Sal con las expectativas justas metidas en la maleta. Tened claro que el cine es una cosa y la vida real, es otra. Pensar que la luna de miel es un viaje de película puede llevarte a una gran decepción. Es mucho más aconsejable tomárselo con calma y disfrutar con lo que vaya viniendo.

luna de miel: planificación

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X