boda de teresa urquijo
peinados para novias elegantes
Organizar mesas para banquete de bodas mesas originales invitados decoración floral para bodas
Búsqueda Menú

Almeida y Teresa Urquijo, de luna de miel, la foto más buscada según la IA

10 consejos para combatir la caída del pelo en primavera

Organizar las mesas del banquete de bodas: todos los trucos

Oscuro Claro

El alcalde de Madrid y su mujer se casaron el pasado 6 de abril y ahora disfrutan de una luna de miel por todo lo alto

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido una de las bodas más esperadas. El alcalde y la analista de inversiones bailaron un chotis, uno de los vídeos más vistos de los últimos días. Entre los invitados se encontraban Juan Carlos I, doña Sofía, las infantas Elena con sus hijos y doña Cristina. La abuela de la mujer del alcalde de Madrid es prima del anterior jefe del Estado. También acudieron personajes de las política, como Feijó, Aznar y, por supuesto, Ayuso, acompañados de sus respectivas parejas. Pero no solo la boda ha despertado el interés de todos los españoles, también su luna de miel. El matrimonio ha viajado más de 8.000 kilómetros de distancia, concretamente han viajado a las Islas Maldivas, un destino que les encanta a los paparazzis.

Este domingo, en el programa Fiesta de Telecinco, se anunciaba que había una imagen de los recién casados en el viaje de novios.

El viaje de novios

Como hemos dicho, la pareja ha viajado hasta las Islas Maldivas, uno de los destinos de moda. Pero este viaje no acaba aquí. Los novios han combinado las Maldivas con el reino budista de Bután, en el Himalaya, donde Almeida y Teresa podrán dar rienda suelta a su lado más espiritual. Monasterios, fortalezas y naturaleza para desconectar de la organización de la boda. Bután es uno de los destinos más caros para el viaje de novios, una luna de miel no apta para todos los bolsillos.

Hace unos días supimos que los novios habían coincidido con una persona conocida durante su viaje de novios, con Mar Torres, la ex de Froilán e invitado a su boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas