¿Estás pensando en destinos de viajes para tu Luna de Miel? Os recomendamos ponerlo entre las prioridades organizativas de tu boda y confeccionarlo con tiempo para aseguraros el máximo disfrute. Una buena idea que os facilitará mucho las cosas, es poneros en manos de una agencia especializada en viajes a la medida, como Planning Travel.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Si estáis pensando en un viaje a la medida para vuestra luna de miel, que os permita ir a vuestro aire, os puede ayudar (y mucho) recurrir a una agencia especializada. Un buen ejemplo es Planning Travel, especialista en el diseño de viajes fuera de los circuitos típicos. Conocen innumerables destinos y trabajan para ayudaros a conseguir la experiencia deseada. ¿Su objetivo? Adaptar la luna de miel a vuestro estilo y deseos. Seleccionan minuciosamente los mejores alojamientos, visitas, lugares pintorescos, actividades, restaurantes… para que todo salga perfecto.
De entre la infinidad de propuestas de destinos viajes que te pueden ofrecer, hemos seleccionado cinco que nos parecen perfectos. ¡Esperamos que os inspiren!
5 destinos de viajes que os enamorarán (aún más)
1.Costa Oeste de EE.UU., el sueño americano
Es uno de los destinos más deseados, y Hollywood ha tenido mucho que ver en ello. Es el viaje perfecto para los enamorados de la cultura y del estilo de vida americanos y de las grandes películas hollywoodenses. También es el destino perfecto para los amantes de los paisajes espectaculares. Y para quienes disfrutan haciendo kilómetros con el coche. ¡Y para quienes alucinan con los cambios radicales de registro! Y es que, si algo tiene este destino, es su diversidad y sus grandes posibilidades de aventura.
¿Lo más destacado de este destino? San Francisco, una de las ciudades con más magia y encanto de EE.UU, con sus alucinantes barrios, sus calles empinadas y el magnífico Golden Gate. Yosemite, el Parque Nacional más famoso del mundo y auténtico escenario de película. El Gran Cañón, una de esos lugares que nunca se olvida. La Ruta 66, Death Valley, Monument Valley, Los Ángeles… Muy muy recomendable y muy apetecible, ¿verdad?
2. Roma, viaje al corazón de Italia
La capital de Italia es una ciudad tan bonita como caótica, y ese es parte de su maravilloso encanto. Pasear por sus calles y plazas y recorrer los monumentos de la Roma clásica hacen de ella uno de nuestros destinos viajes preferido.
El Foro Romano, el Palatino y el Coliseo, el Vaticano, la Piazza di Spagna o la Piazza Navona, la Fontana di Trevi y sus abundantes museos (Capitalinos, Vaticanos, Villa Borguese)… En Roma nunca faltan planes y siempre falta tiempo para seguir viendo, paseando, disfutando. Además, cerca hay infinidad de sitios atractivos que visitar, si os queda tiempo. Las ruinas romanas de Ostia o de Villa Adriana, los jardines d’Este en Tivoli, Civita di Bagnoregio, Cassino o Calcata son algunos de ellos.
3. Tanzania y Zanzíbar, naturaleza en estado puro
Tanzania es un país que conserva aún buena parte de su territorio en estado natural, con una flora sorprendente y una fauna maravillosa. Allí podréis contemplar el macizo montañoso más alto del continente africano, el Kilimanjaro, e infinidad de animales en su hábitat original.
De Zanzíbar, una de las islas más bonitas del país, nos maravillan el aroma de sus especias, que envuelve todo el ambiente. También sus playas de arenas blancas, su mar de color turquesa y sus ciudades y pueblos. En ellos se mezclan las costumbres africanas, árabes, europeas e indias con admirable naturalidad. Un plan más que apetecible, ¿verdad?
4. Vietnam, a la conquista del Sudeste asiático
Vietnam es uno de los destinos viajes más visitados del Sudeste asiático, y no es para menos. Sus impresionantes paisajes, playas y ciudades, sumados a la amabilidad de sus gentes, te conquistarán.
Desde Hanoi, en el Norte, a Ho Chi Min en el Sur, adornan el país preciosos campos de arroz, montañas recubiertas de una exuberante vegetación y color a raudales. Tan recomendable como visitar todos sus atractivos turísticos es dedicar tiempo a pasear sus calles, conocer a sus habitantes, probar las comidas que se ofrecen en los puestos callejeros y adentrarse en general en su ambiente cálido y acogedor.
5. Tahití y las Islas de la Polinesia Francesa
Si buscáis playas paradisíacas y hermosos paisajes, este es el destino de viaje ideal. Pero no se reduce a un edén de playas de arena fina. Es un auténtico paraíso para los amantes del mar y las actividades al aire libre.
Bellos entornos y atractivos de todo tipo, este destino es capaz de emocionar a todo tipo de viajero. Tahití, la isla más visitada de la Polinesia; Bora Bora, impactante por su belleza y uno de los destinos viajes más elegidos; el archipiélago de Tuamotu y las islas Marquesas… ¿Con cuál te quedas para tu luna de miel?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]