llevar en tu luna de miel
Dar las gracias en tu boda
Webs nupciales
Búsqueda Menú

Cosas que no deberías llevar en tu luna de miel

Razones por las que dar las gracias en tu boda

¿Webs nupciales o las invitaciones tradicionales?

Oscuro Claro

Una boda se divide en muchos momentos y cada uno de ellos requiere una canción específica. No es lo mismo la música del baile del padre de la novia con la novia que la que bailarán las damas de honor. Desde LSC os hemos preparado una lista de canciones para la entrada de los novios. ¿Con cuál te quedas?

 

Los momentos previos a un viaje siempre incluyen un poco de estrés. Es algo normal porque se trata de preparar algo fuera de la rutina diaria. Pensar en qué ropa llevar, zapatos, productos de aseo, cremas solares, bolsos, abrigos, bikinis…Dependiendo del destino, será necesario unos u otros.

Ahora bien, si estás leyendo esto, probablemente estarás a punto de darte el ‘sí, quiero‘ y, entre otras cosas, estarás planificando tu luna de miel. He aquí algunos consejos sobre qué sí y qué no deberías incluir en tu maleta de viaje.

Lo que no deberías llevar en tu luna de miel

Se trata del primer viaje que tú y tu pareja haréis tras convertiros en marido y mujer, por ello, con más razón, será imprescindible que desconectéis y lo toméis como una escapada romántica para compartir momentos únicos y especiales.

Por ello, desde la redacción de esta revista, recomendamos algunas de las cosas que no deberías llevar en tu luna de miel.

1.Ordenador portátil. Además de ocupar espacio, se trata de un artilugio totalmente innecesario en tu escapada post boda. ¿Para qué vas a necesitar tu ordenador? ¡Para nada! Disfruta de unos días al margen del mundo.

2. Demasiadas opciones. Está bien llevar mudas de repuesto pero… tampoco te pases metiendo cosas en la maleta o al final llevarás demasiado peso y no te servirá de mucho.

3.Productos y accesorios de baño de tamaño grandes. Será mucho mejor si calculas cantidades conforme al tiempo que vais a estar de viaje. Solo así llevarás lo adecuado sin pasarte ni quedarte corta.

4. Objetos de valor. Sólo así evitarás perder objetos importantes o valiosos, se trata de tu luna de miel, no hace falta que lleves grandes joyas ni complementos de lujo. Disfruta de no llevar nada más que la ropa. Descansarás de verdad.

Recomendación especial: aunque es inevitable no incluir el teléfono móvil, sí recomendamos no abusar de su uso. Es decir, para hace fotos e informar a la familia, pero nada de whatsapp, horas instagrameando o visitando Facebook. Solo así la desconexión será plena.

llevar en tu luna de miel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas