fbpx
Discurso de la dama de honor // Fotografía: Boda & rte
Búsqueda Menú

El original regalo de bodas de Woody Allen a Javier Bardem y Penélope Cruz

Boda de Alfonso Osborne y Patricia Abad

Combinar vestido rojo: cómo hacerlo para convertirte en una inspiración

Oscuro Claro

Es una de las parejas más consolidadas de Hollywood y, por supuesto, nuestra pareja favorita más internacional.

Sí, estamos hablando de Penélope Cruz y Javier Bardem. Se conocieron en 1992, durante el rodaje de Jamón jamón, pero no fue hasta el año 2008, durante el rodaje Vicky Cristina Barcelona bajo la dirección de Woody Allen, que ambos se dieron una oportunidad, en cuanto al amor se refiere. Y parece que tomaron la mejor decisión de sus vidas.

Este fue el regalo que Penélope Cruz y Javier Bardem recibieron de parte de Woody Allen por su enlace

En el año 2010 ambos pronunciaron el “sí, quiero” y, aunque la boda hasta día de hoy es todo un misterio, se dice que fue en las Bahamas, en la casa de Johnny Depp, donde el enlace ocurrió.
Aunque seguimos sin conocer demasiados detalles de la boda, hay algo que sí ha salido a la luz: el regalo de bodas de Woody Allen. Así lo contaba Javier Bardem en el Festival de Cannes.
“Estábamos besándonos y besándonos y seguíamos besándonos y besándonos y yo pensé que el momento era tan largo como bueno. Luego me di la vuelta y la cámara no estaba. Woody Allen se había ido. Años después, Woody nos envió el montaje de la escena como regalo de bodas”.

Como os podéis imaginar, la escena en cuestión pertenecía al film Vicky Cristina Barcelona pero, lamentablemente, nunca fue una escena pública ni pretende serlo. Se quedará para siempre en la intimida de Javier Bardem, Pe y Woody Allen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas