ESTÁS EN:

A sus 31 años, Whitney Wolfe Herd, se ha convertido en una de las jóvenes más ricas del mundo y gran parte de su fortuna se la debe al éxito de Bumble, la app de citas en las que las mujeres son quienes dar el primer paso.

 

Hay personas con estrella y Whitney es una de ellas. Tanto es así que, mientras estudiaba Relaciones Internacionales en Texas, puso en marcha dos proyectos.

Whitney Wolfe

Whitney Wolfe

Whitney Wolfe: la joven que ha revolucionado las app de citas con su lanzamiento

Por un lado, fundó una organización sin ánimo de lucro que vendía bolsos de bambú orgánico para apoyar a la Ocean Futures Society. La estilista Rachel Zoe o la actriz Kate Bosworth no pasaron por alto el talento de esta joven. Su segundo proyecto fue poner en marcha una línea de ropa llamaba Tender Heart cuyas prendas se fabricaban en Nepal y tenían el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la trata de personas y el comercio justo. A su temprana edad, todos los que rodeaban a Whitney podían intuir el éxito de esta joven.

Instagram Whitney Wolfe

Instagram Whitney Wolfe

La estadounidense además fue cofundadora de una de las aplicaciones de citas más populares: Tinder, siendo vicepresidenta de marketing durante dos años. Sin embargo, su paso por la compañía no tuvo final feliz: denunció a su expareja y exjefe por acoso sexual alegando que el susodicho, Justin Mateen, la llamó “puta” y “cazafortunas” entre otros adjetivos despectivos. Mateen fue suspendido y más tarde renunció.

Y así fue como Wolfe se alió con el multimillonario ruso Andrey Andreev, el creador de Badoo, para fundar una nueva aplicación de citas mucho más igualitaria. Bumble nació con la finalidad de que fueran las mujeres las primeras en dar el paso en la relación. Su mecanismo funciona de tal manera que solo las mujeres pueden dar el primer paso para entablar conversación. Si no lo hacen, el chat caduca a las 24 horas y es irrecuperables, a menos que se pague una cuota mensual.

Además, Bumble se presenta como una nueva manera no solo de buscar pareja, también para entablar nuevas amistades e, incluso, contactos laborales.

Instagram Whitney Wolfe

Instagram Whitney Wolfe

“Para cualquiera que esté pasando por un revés, un punto bajo o una mala racha.”, decía Whitney en un post de su perfil de Instagram. “Para cualquiera que se sienta sin poder en sus relaciones, o que haya tenido el coraje de dar el primer paso hacia otras más saludables. Hoy es para ti. Este es el resultado de empezar de nuevo cuando se siente como el final. Es un testimonio de nuevos comienzos, nuevos paradigmas y nuevas normas. El día de hoy ha demostrado que las barreras se pueden romper cuando creemos de una mejor manera”. ¿Buscas una nueva manera de conocer gente? Quizás Bumble sea una buena opción.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X