fbpx
Oscuro Claro

Mango confirma el cierre de su línea de tallas grandes Violeta, pero no te preocupes, podrás seguir comprando esta firma y nosotros te contamos dónde.

 

Es un hecho, las tiendas con las prendas de talla grande de Mango cierran sus espacios. Pero no tienes que preocuparte de nada porque lejos de ser una noticia negativa, se ha convertido en todo un reto para una de nuestras firmas low cost favorita. Violeta cierra sus puertas para apostar por la inclusión en las tiendas habituales de Mango Woman y así llegar a un mayor número de mujeres.

Cierre de Violeta by Mango

El próximo mes de agosto cerrarán las tiendas físicas y online de Violeta by Mango, pero este no es el fin de las tallas grandes porque podrás encontrar las prendas en la línea Mango Woman. El objetivo de la firma es el compromiso con la inclusión y la diversidad de todas las mujeres. Desde Mango se han replanteado el portfolio de sus líneas integrando Violeta dentro de su colección Woman. A partir de su cierre, todas las mujeres podrán encontrar en el mismo lugar tallas desde las más pequeñas a las más grandes, que van desde la 32 hasta la 52. ¿Nos os parece una idea magnífica?

violeta by mango
Violeta by Mango

Las clientas que compran habitualmente en Violeta tendrán la posibilidad de comprar la colección de Mango Woman adaptada a sus tallajes. Mango Woman ofrece más variedad de ropa que Violeta, pero con el cierre de sus tiendas todas las mujeres tendrán las mismas oportunidades en lo que moda se refiere. El equipo de diseño de Mango aunará creatividad y talento para crear una línea de ropa mucho más completa con colecciones que irán desde la talla 32 a la 52.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas