ESTÁS EN:

Todos los medios hablan de ella y se está abriendo camino en las redes sociales: Victoria Federica sigue sumando followers en su perfil de Instagram.

 

Todo apunta a que la Casa Real está evolucionando hacia una monarquía mucho más moderna. Un claro ejemplo de ello ha sido que la hija de la Infanta Elena personalizara su cuenta personal de Instagram como “cuenta pública”, tras muchos años en los que permaneció cerrada.

Victoria Federica

Victoria Federica

Victoria Federica se abre paso entre las influencers 

Victoria Federica se está convirtiendo en toda una influencer. ¿Cómo podemos reconocer esto? Por los eventos a los que asiste. Si hace pocas semanas coincidía con María Pombo en un evento de Cartier, ahora Victoria de Marichalar ha asistido a la fiesta prenavideña organizada por una de las agencias con más renombre del país, Soy Olivia MG.

El dress code del evento marcaba que los invitados debían disfrazarse de trabajadores del circo. Victoria Federica se decantó por un fabuloso disfraz, que muchos han relacionado con el de Wonder Woman, compuesto por un mini vestido drapeado con corsé y falda con los colores de la bandera americana.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

No podemos dejar pasar su peinado: una cola de caballo muy pegada y efecto agua adornada con múltiples trenzas de nudo. ¡Todo un acierto! Para rematar el outfit, un maquillaje muy natural.

La sobrina de Felipe VI compartía un post en Instagram en el que aparecía junto a su pareja, Jorge Bárcenas. “No podía no subir estos dos fotones @jorgebarcenas_ ¿Cuál os gusta más la 1 o 2?” escribía en su perfil. Tras cientos de comentarios positivos acerca de los looks de la pareja, ha habido uno que nos ha conquistado el corazón. Realmente, ha sido la respuesta de su propia pareja: “Yo me quedo contigo”, escribía Jorge Bárcenas.

Y es que, parece que el amor de estos dos tortolitos se consolida con el paso de los años.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X