ESTÁS EN:

La ex Spice Girl ha querido compartir con todas sus seguidoras una de las imágenes más hot del verano. Y sí, sale su marido.

 

Fueron una de las parejas más criticadas pero, David y Victoria Beckham han ido acallando todas esas malas opiniones al consolidar su amor y aumentar su pareja.

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham

Victoria Beckham sube una imagen e Instagram «se cae»

Conocedora del potencial atractivo de su compañero de vida y de las pasiones que éste levanta entre sus seguidoras de Instagram, la ex Spice Girl nos ha querido «dar una alegría» con una instantánea subida a su cuenta personal de Instagram en la que aparece su marido, David Beckham, tumbado en su piscina… con el bañador medio bajado.

Instagram Victoria Beckham

Instagram Victoria Beckham

«Feliz domingo, de nada. Foto hecha por mí», escribía la diseñadora en el título de la imagen. Un post que ya ha recibido casi un millón y medio de likes. Hay que reconocer que, a sus 46 años, el ex futbolista se sigue manteniéndose en muy buena forma. Eso sí, a base de cuidar mucho su alimentación y su rutina de gimnasio, tal y como comparte en sus redes sociales.

Instagram David Beckham

Instagram David Beckham

Por su parte, su hijo Brooklyn se encontraría ultimando los preparativos de su boda con Nicola Peltz. Una boda en la que una fuente muy cercana a la familia Beckham afirmaba que Victoria y David se sentían desplazados de este enlace, ya que sería la familia de la novia la que se estaría encargando de la «boda principal» en Estados Unidos, mientras que ellos organizarían la boda civil, en Reino Unido. ¿Cómo estará la situación al respecto? ¿Veremos dentro de poco a Victoria Beckham llevar a su hijo hasta el altar?

Brooklyn Beckham

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X