Después de un año de noviazgo, esta pareja que parece estar centrada en consolidar su relación. El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn Beckham, tiene la mirada puesta en el ‘sí, quiero’.
La boda del pequeño Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, con Nicola Peltz está a la vista.
Los Beckham se sienten desplazados de la boda de su hijo
Sin embargo, según han revelado fuentes cercanas a los Beckham para la revista Heatworld, la familia del novio se sentiría desplazada en este enlace. “Vic sabe que esto siempre sucede con la familia de un novio, pero no puede evitar sentir que le gustaría participar más. Se da cuenta de que no es una competencia y, como madre del novio, se ha puesto a cargo de todo lo elegante y cool”, asegura la fuente.
Todo apuntaría a que los Beckham se están ocupando de la ceremonia íntima que va a tener lugar en Reino Unido mientras que los Peltz están preparando una gran celebración con todo tipo de lujo en EE.UU. Además, hay que apuntar a que es la familia de la novia la que posee más riquezas en esta situación.
“Vic sabe que en la boda de Estados Unidos, literalmente son solo invitados, y que es la familia Peltz quien dirigirá el gran espectáculo. No se trata tanto del dinero, a pesar de que son mucho más ricos que los Beckham, sino de poder y conexiones. Así que quiere asegurarse lo más posible en la ceremonia, al igual que David. Pero ambos saben que la boda en Estados Unidos es la principal”, concluye la fuente.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se encuentran a pocos meses de su boda
El joven modelo y fotógrafo británico Brooklyn Beckham, más conocido por ser hijo de uno de los ex futbolistas con más seguidores del mundo, David Beckham, y de la aclamada ex Spice Girl Victoria Beckham, encontró el amor hace nueve meses en la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz y, desde entonces, sus caminos se han entrelazado. Tanto es así que, hace unos días y según informaciones de una fuente muy cercana a la familia recogidas en el Heat World, saltó la noticia de que el joven acabaría de ‘hincar rodilla’ para pedirle a Nicola que pasara toda la vida a su lado.
La primera en confirmar la noticia fue la propia Victoria Beckham vía Instagram: “¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Deseándoles mucho amor y una vida de felicidad. Todos los amamos mucho a los dos”, escribía la diseñadora en un post de Instagram. Su nuera le respondía: “Te quiero muchísimo Victoria, soy la chica más afortunada”.
Después, los futuros marido y mujer también quisieron reflejar en sus redes sociales su felicidad: ”Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé y gracias Harper por esta foto“, escribía Nicola en su Instagram. Por su parte, Brooklyn contaba algún detalle más acerca de la pedida: “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”.
Todos los detalles de su boda
En un principio se barajó la posibilidad de celebrar dos bodas, una en Reino Unido y otra en Florida, según fuentes cercanas a la familia. Pero parece que planean celebrar una boda en Puglia, Italia, tan pronto como sea posible y tomando las medidas de seguridad por la pandemia. De momento ningún miembro de la familia se ha pronunciado para desmentir o confirmar estas premisas.
En el caso de celebrar dos bodas, se estima que los enlaces de Brooklyn y Nicola supongan un desembolso de más de 4 millones de euros. Se espera que una de ellas sea pagada por Nelson Peltz, el padre de Nicola, y que los Beckham costeen la otra. Las mismas fuentes aseguran que Brooklyn y Nicola firmarán un acuerdo prenupcial por petición del padre de la novia valorado en más de un millón de euros.
La pequeña Harper, la hermana menor de los Beckham, actuará como dama de honor, mientras que sus hermanos Romeo y Cruz serán los acomodadores de los invitados. Además, se rumorea que será la propia Victoria Beckham la encargada de diseñar el vestido de Nicola.
¿Cuál ha sido la reacción de sus progenitores? La fuente del diario Heat World aseguraba que Victoria Beckham está completamente emocionada. ‘Después de su última relación, Victoria está tan feliz de que Brooklyn se encuentre con alguien que lo considera perfecto para ella. Nicola es hermosa, rica, de buena familia, ambiciosa, trabajadora y respetuosa, además se lleva muy bien con ella. Es la primera chica con la que Brooklyn ha estado que le ha hecho pensar a Victoria que es la indicada, ella cree que no pudo haber encontrado a alguien mejor’.
Quien no parecía estar muy entusiasmado con este temprano enlace es David Beckham, que preferiría que su hijo se centrara en su carrera profesional como fotógrafo y dejara para más tarde posibles bodas. Claro que, ya sabemos que el ex futbolista no es la persona más indicada para hablar, ya que anunció su compromiso con Victoria Beckham cuando apenas llevaban 6 meses de noviazgo, y ahora les respalda un matrimonio de 20 años de amor. Ya se sabe… No es el tiempo sino la intensidad. Sin embargo, David y Victoria Beckham están planeando comprar una mansión para su hijo en Londres que entregarán a los futuros marido y mujer como regalo de bodas.
Y tenemos más detalles sobre el enlace. El joven de 21 años tiene claro que para su boda solo quiere lo mejor de lo mejor, es por eso que Brooklyn Beckham tiene muy claro que quiere la presencia del chef Gordon Ramsay para que se encargue del banquete ese día. Según informa la prensa británica, Brooklyn habló con sus padres, quienes son muy amigos del chef, para hacerles saber sus deseos. “David y Victoria quieren que Gordon supervise todo lo que tenga que ver con es aspecto gastronómico en la boda de Brooklyn. Las dos familias mantienen una amistad muy estrecha y la verdad es que Brooklyn ya ha dicho en muchas ocasiones que adora a Gordon y a su trabajo”, dijo una fuente cercana a la familia en el diario The Sun.