¿Te imaginas tener la oportunidad de casarte con 5 vestidos de novia diferentes? Hay alguien que ha cumplido su sueño, Lady Kitty Spencer.
A la hora de buscar vestidos de novia, hay muchos que se quedan en la recámara de nuestros deseos. Tal vez no eran los que más nos gustaban pero, sin ninguna duda, los habríamos lucido en algún momento de nuestro enlace. Pues Lady Kitty Spender, no solo se ha casado con 5 vestidos diferentes sino que, además, Dolce & Gabbana ha sido la firma que los ha confeccionado especialmente para ella.
Los vestidos de Lady Kitty Spencer de Dolce & Gabbana
La sobrina de Diana de Gales se casaba el pasado 24 de julio en la hermosa Villa Aldobrandini, Roma. Para el “sí, quiero”, la novia elegía un diseño de encaje blanco e inspiración victoriana con botonadura frontal y, como no podía ser de otra manera, un largo velo. En esta primera versión del diseño, los hombros abullonados formaban parte del vestido, que también hemos podido ver sin su presencia.
Después, hemos podido ver a Lady Kitty con el mismo vestido pero sin mangas, dándole un toque mucho más informal.
En la tercera foto podemos ver a la novia radiante con un precioso vestido de palabra de honor y falda con vuelo en el que las grandes protagonistas son las flores que hacen juego con unas joyas espectaculares y el tocado de su recogido.
Pero ahí no terminaba el asunto, hemos podido ver a Lady Kitty Spencer con un vestido con el que bien se podría haber casado una reina: tipo princesa, con escote de barco y una larga cola en el que el estampado y las formas geométricas presidían el modelo.