fbpx
Búsqueda Menú

Los vestidos de fiesta que más éxito han tenido entre las celebrities en 2021

Novias low cost, ¿tendencia pasajera o definitiva?

Así es Belén Perea, la supuesta novia influencer de Froilán Marichalar

Oscuro Claro

Si sientes rabia al descubrir a otra chica con el que considerabas tu “look de oro”, imagina a esas celebrities que han desembolsado un dineral en su armario… y descubren que otras famosas llevan las mismas prendas.

 

Celebrities que han repetido outfits

Pues sí, como el resto de los mortales, las celebrities también comparten algunas prendas de su armario. Estas son las más sonadas. ¿A quién crees que le sienta mejor el look?

Amal Clooney y Heidi Klum. Ambas espectaculares con esta falda firmada por Dolce & Gabbana. Amal la lució aportándole un toque más clásico con un jersey negro fino mientras que Heidi apostó por la sensualidad a través de un corpiño brillante negro.

Amal Clooney y Heidi Klum

Kim Kardashian y Sophie Marceau. Balmain es la firma de este traje. Mientras que Kim lo combina con un body negro, Marceau prescinde de otra prenda y añade un cinturón ancho, acentuando sus curvas.

Kim Kardashian y Sophie Marceau

Hailey Bieber y Tamara Kalinic. Ambas defendieron a la perfección el diseño de Alessandra Rich de la colección otoño/invierno 2021-20222. Con transparencias, terciopelo y mangas abullonadas, el diseño sentaba igual de bien a una y a otra.

Hailey Bieber y Tamara Kalinic

Kate Hudson y SZA. Un diseño de lo más arriesgado de la marca Mônot en el que las aberturas eran, como se puede observar, las grandes protagonistas. Además, la cantante agregó alguna que otra más.

Kate Hudson y SZA
Kate Hudson y SZA

Sienna Miller y Gigi Hadid. Ambas lucieron esta pieza de Marc Jacobs, una en la pasarela y otra sobre la alfombra roja. Cabe resaltar que si bien en notable la diferencia entre cómo le sienta el look a cada una, hay que recordar que Gigi Hadid mide casi 1,80m.

Sienna Miller y Gigi Hadid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas