fbpx
Úrsula Corberó y Chino Darín
Búsqueda Menú

Úrsula Corberó y Chino Darín, más acaramelados que nunca en el concierto de C. Tangana

Lorena Gómez y René Ramos, ¿boda a la vista?

Velo de la novia 2022: todo los detalles que debes conocer

Oscuro Claro

Este fin de semana, Madrid recibía uno de los eventos más especiales hasta ahora y reunía en el emblemático Wizink Center a 15.000 personas.
El madrileño, más conocido como C. Tangana, aterrizaba en la capital para dar el que ya se ha apodado como “el conciertazo del año”.

Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín protagonizan uno de los vídeos de la noche del concierto de C. Tangana

El show colgó el cartel de sold out y no nos extraña ya que contó con la presencia en el escenario de Kiko Veneno, La Húngara, el Niño de Elche, Nathy Peluso y Antonio Carmona.
Pero, en las gradas, también había celebrities muy especiales. Una de ellas, Úrsula Corberó. La actriz, protagonista de La Casa de Papel, protagonizó uno de los videoclips de Tangana. Concretamente, el clip de la canción “Cuando me miras así”.

Videoclip “Cuando me miras así”

Corberó quiso compartir el concierto de C.Tangana con su chico, Chino Darín. Los dos actores se enamoraron hace seis años durante el rodaje de la serie de Antena 3, La Embajada.
La conocida pareja no solo asistieron juntos al show, sino que también compartieron algunos stories en los que nos dejaron ver el amor que sienten el uno por el otro. Sonrientes, acaramelados y, como no podía ser de otra forma, bailando. Así se mostraron ambos en sus stories.

Úrsula ha dado dio su salto a la fama internacional con la reconocida serie, La Casa de Papel, además, ha protagonizado una entrevista para el famoso protama de Jimmy Fallon, donde recibió críticas de lo más favorables. ¿Cuál será su siguiente paso profesional? ¿Y amoroso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas