fbpx
fotos de boda ideas
Búsqueda Menú

Una fotógrafa de bodas cuenta las experiencias más “raras” de su profesión

Votos matrimoniales: creativos, románticos e inolvidables

Pilar Rubio, con un explosivo look ideal para bodas navideñas

Oscuro Claro

Los fotógrafos viven de cerca cada momento especial de la boda pero, ¿cómo es esta experiencia en primera persona?

La usuaria de TikTok Mar Curto cuenta su experiencia en una boda como fotógrafa. Una historia que ha sorprendido a sus seguidores y que nos ayuda a entender mejor los entresijos de esta profesión. “Llegué a una boda en la que el padrino era el exmarido de la novia, yo pensé que era un rollo raro o que tío quería asegurarse que se la quitaba de encima”, ha explicado. Pero esta no es la única historia especial que cuenta la fotógrafa. 

Historias de fotógrafos de boda para no dormir

Historias de lo más raras y que jamás podríamos imaginar que pueden pasar en la nuestra. Uno de los hecho que más ha marcado a esta fotógrafa ha sido cuando encontró a una novia teniendo relaciones sexuales con un señor que no era su marido, al que le acababa de dar el “sí, quiero”.

“Se me quitó hasta las ganas de hacer pipí, salí corriendo, pero lo más sorprendente fue que aquella novia jamás contactó conmigo para pedirme que me callara”. 

@marcurtofotografias

Hechos reales sucedidos en bodas.#hechosreales😔😭 #bodas #fotografos

♬ sonido original – Mar Curto

En otra boda fue a la casa de la novia y el padre de la afortunada le dijo a la fotógrafa: “¿Cómo lo ves, te has dado cuenta del cambio?”. Curto se quedó sorprendida cuando se percató de que el novio con el que se iba a casar la novia, y quien la contrató, era otro. Al parecer la novia se peleó con el antiguo novio y aprovecho la reserva de la fotógrafa para casarse con su nuevo amor. En otra boda, la madrina llegó al aparcamiento donde se celebraba el convite y uno de los invitados echó marcha atrás con su coche, con tan mala suerte que la atropelló. “Le pegó un leñazo que salió volando”, ha afirmado. Afortunadamente, aunque perdió las gafas y los zapatos por el golpe, la mantilla quedó intacta.

¿Y qué me decís de esas novias intensas o esas bodas en las que los novios tienen una diferente nacionalidad? Esta fotógrafa no puede tener más arte contando las anécdotas. 

@marcurtofotografias

Más vivencias cómo fotógrafa de eventos.#parati #anecdotasdelavida #hechosreales😔😭 #boda #bodagitana #fotografia #fotografotiktok #fotografos #viral #viralvideo #viraltiktok

♬ sonido original – Mar Curto

Mar no se corta ni un pelo y cuenta también cómo son las bodas típicas de pueblo y sí, adelantamos que tiene toda la razón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas