actividades de aventura en pareja
Búsqueda Menú

Twinning de parejas, la divertida tendencia de vestir iguales

Vestidos de novia con flecos para lucir espectacular

El rejuvenecedor (y fácil de mantener) cambio de look de Vicky Martín Berrocal

Oscuro Claro

Sabemos que la moda es una poderosa herramienta que nos permite transmitir al mundo nuestros gustos, preferencias e, incluso, a veces hasta nuestra personalidad.

Elegimos la ropa que nos vamos a poner acorde a nuestro estado de ánimo, en ocasiones de manera reivindicativa o para mostrar parte de nuestra esencia. Sabiendo esto, ¿no resulta lógico que vistamos de manera similar a nuestra pareja?

La tendencia textil que arrasa entre las parejas de celebrities

A esto se le conoce como “Twinning de parejas” y no, no siempre tiene que ser una elección de la ropa de manera conjunta y premeditada. ¿Alguna vez has llegado a una cita y tu pareja y tú lucíais los mismos colores de vestimenta o unos muy similares? Pues, según los expertos, este indicador muestra que podríais convertiros en una pareja longeva y es que, según sus estudios, las parejas que visten de manera similar tienden a permanecer más tiempo juntas.

Es una tendencia a la alza que ya hemos visto lucir a muchos famosos como a Justin y Hailey Bieber a través de sus looks streetwear en los que ambos se muestran desenfadados y luciendo colores muy armónicos.

https://www.instagram.com/p/CscyC0Mun0J/?img_index=1

Lo mismo sucede con Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quienes coordinan al máximo su estilismo luciendo estilismos prácticamente iguales.

https://www.instagram.com/p/CoBQz1kLXJL/

Si bien es cierto que esta tendencia de las parejas de vestir semejante es reciente, la única verdad es que todos hemos conocido el verdadero twinning textil, que no era otro que el de vestir igual que tu hermano mayor o menor.

Abel & Lula niñas coordinadas
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Esta tendencia comenzó a innovar cuando los padres decidieron vestir a sus hijos con atuendos muy semejantes a los suyos. También tuvo cierto apogeo el twinning entre amigas que no consistía en otra cosa que en comprarse la misma camiseta y acordar qué día lucirla por igual.

cómo vestir a las damas de honor
Fotografía: Boda y Arte

Entonces, ¿es el twinning de parejas algo innovador o una nueva incorporación de un verdadero clásico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas