fbpx
Oscuro Claro

Las royals disfrutan de una serie de beneficios por ser miembros de la familia real. Eso sí, antes de gozar estos privilegios es necesario contraer nupcias.

 

Antes de disfrutar de estos privilegios solo por ser de la familia real, es necesario cumplir una serie de requisitos y, por supuesto, estar casada. Esto es lo que le pasó a Kate Middleton y Meghan Markle. Ellas mismas tuvieron que pagarse sus vestidos de novia con sus propios ahorros. Pero, ¿por qué?

Kate Middleton y Meghan Markle pagaron sus vestidos de novia con sus ahorros

De acuerdo con los expertos en monarquía, esto es debido a una antigua costumbre británica en la que se indica que la familia real debe costear la ceremonia, el banquete y la celebración, pero no el look nupcial de las próximas duquesas. Por lo tanto, la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex tuvieron que hacerse cargo del pago total de sus vestidos de novia.

los looks de las royals

Esta decisión reside en que: hasta que la pareja no se da el “sí, quiero”, no forman parte de su linaje y no pueden acceder a este beneficio. Además, esta tradición también menciona que, antes de que llegue el día de la boda podrán aceptar regalos de sus prometidos, aunque estos obsequios deben estar pagados con el propio dinero de los príncipes y no con el de la realeza.

Kate y Meghan tuvieron que pasar por estas dos tradiciones y ambas pagaron sus vestidos de novia. ¿Cuánto le costaron?

el vestido de novia de Meghan Markle

Parece que el vestido de Meghan Markle fue mucho más caro que el de Kate Middleton. La ex protagonista de Suits tuvo que pagar por su vestido unos 450.000 euros, un diseño que llevó a cabo Clare Waight Keller, diseñadora de la casa de moda Givenchy. El nivel de complejidad y el tiempo que tardaron en diseñarlo se vio reflejado en el precio del vestido.

el vestido de novia de Kate Middleton

Por otro lado, el look nupcial de Kate Middleton tuvo un valor alrededor de los 250.000 euros. Fue creado por una colaboración entre Sarah Burton y Alexander MxQueen y sirvió de inspiración a muchas novias.

Actualmente, tanto Meghan Markle como Kate Middleton forman parte de la Corona Británica, por lo que la Familia Real tiene la responsabilidad de cubrir parte de sus gastos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas