Aunque tengas a tu alrededor varias amigas con las que puedas contar, siempre habrá una a la que vas a considerar incondicional, esa es tu mejor amiga. Algunas cosas solo te van a pasar con ella y solo ella las va a entender, ¡son estas!
No hace falta ni decir que la vida con amigos es mejor y más si se trata de tu mejor amiga. Sí, esa persona que te entiende, te respeta, te quiere y te acepta tal y como eres. ¿A vosotras también os costaría imaginar vuestra vida sin esa amiga especial cerca? Sí es así, te vas a identificar con este artículo, porque hoy os hablamos de esas cosas que solo nos pasan con nuestra mejor amiga.
Las cosas que te pasan con tu mejor amiga
1. Os reís de las mismas cosas: tantas anécdotas juntas han hecho que os terminen pareciendo graciosas las mismas cosas. No es de extrañar que os riáis de cosas que solo os hagan gracia a vosotras.
2. Enfados momentáneos: aunque tengáis una discusión, al poco tiempo vais a querer volver a hablar. Entre vosotras hay confianza para discutir, pero cero rencor.
3. Os alegráis de la felicidad de la otra: entre vosotras no hay envidia, su triunfo es también el tuyo y viceversa.
4. Siempre te saca una sonrisa: hasta en los peores momentos de tu vida hablar con ella ha sido un alivio. Sabe como animarte en décimas de segundo.
5. No te da vergüenza contarle nada de tu vida: cualquier hazaña de la que no te estés especialmente orgullosa se la podrás contar sin sentirte avergonzada.
6. Os defendéis mutuamente: ni ella ni tú permitís que nadie hable mal de vosotras en vuestra presencia.
7. Gustos parecidos: podéis quedar y llevar un outfit muy similar, sin lógicamente haber acordado de forma previa lo que os ibais a poner.
8. Siempre es la primera en enterarse de todo lo que te pasa: va a ser la primera en saber que tienes nuevo novio o que te han pedido la mano.
9. A su lado estás a gusto: da igual que sea de compras, tomando algo o viendo una peli, a su lado siempre te sientes bien.
10. Sabe lo que estás pensando: sí, entre vosotras muchas veces hay telepatía, bastará con ver la cara que pones o con que la hagas un simple gesto para que entienda lo que está pasando por tu cabeza.