fbpx
Oscuro Claro

Ser igual de ardientes que el primer día es una tarea a la que todas las parejas pueden llegar si no se dejan llevar por la monotonía de la rutina. Es probable que tu pareja y tú ya no hagáis el amor con la misma frecuencia que lo hacíais al principio. Ya sabéis que lo importante no es la cantidad sino la calidad. Te contamos la manera para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja. 

 

No caigáis en el tópico de que como lleváis mucho tiempo con vuestra pareja la llama ya se ha apagado. ¡Tan solo la habéis escondido!

mejorar las relaciones
Giphy

¿Cómo mejorar las relaciones sexuales con tu pareja?

1. Definir nuestro propio concepto. Tenemos que tener en cuenta que la sexualidad no solo implica el acto sexual, también los gestos, fantasías, pensamientos… Por eso, te recomendamos que los pongas en común con tu pareja. Deja a un lado todos los tabúes y habla libremente con tu pareja sobre lo que te gusta o no hacer en la cama. Tal vez exista algo que siempre has querido hacer pero te de vergüenza expresarlo, ¿Con quién vas a tener más confianza?

mejorar relaciones
Giphy

2. Practicar. Lo que te hace bueno en algo es la práctica que le has dedicado. Por eso, no desesperes si pruebas alguna postura nueva y al principio no te sale bien, no decaigas y vuelve a practicarla. Es muy probable que al tercer intento ya la controles y hayas abierto una nueva puerta de tu sexualidad que desconocías.

mejorar relaciones
Giphy

3. Los preliminares. No nos cansamos de hablaros sobre la importancia de unos buenos preliminares. Nos ponen a tono y suben la temperatura de nuestro cuerpo y son una para (casi) obligatoria en todas nuestras prácticas sexuales. El juego del espejo (miraros y acariciaros primero uno y después el otro), con las manos, los ojos tapados… Hay un sinfín de posibilidades para mejorar las relaciones sexuales.

mejorar relaciones
Giphy

4. La confianza. Es en lo que más debes trabajar. Da igual todo lo que quieras hacer si sigues sintiendo vergüenza a la hora de hablar con tu pareja de sexo. Debes entender que es la persona con la que más confianza tienes o vas a tener así que… ¡No tengas miedo de contarle cuáles son tus deseos más íntimos!

mejorar relaciones
Giphy

5. El entorno. Un riesgo de caer en la más profunda monotonía es el entorno en el que practicas sexo. Deja a un lado el dormitorio y prueba nuevos lugares. Puede ser dentro de vuestra casa (la cocina, el recibidor, el baño…) o fuera de ella (en un probador, en un ascensor…). Da rienda suelta a tu ingenio y sorprende a tu pareja. 

mejorar relaciones
Giphy

Sigue nuestros consejos para mantener viva la llama y mejorar las relaciones sexuales. ¡Seguro que los resultados llegan muy pronto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas