fbpx
Oscuro Claro

Los recién casados viven en una especie de realidad maravillosa en la que piensan que todo es perfecto y que jamás cambiará. ¡Error! La rutina, tarde o temprano, llegará a nuestras vidas. Te damos varias ideas para hacer más divertido el sexo.

 

No vale ponerse tímida. La vergüenza la dejamos en un cajón. ¿Sabías que tan solo 3 de cada 10 mujeres tienen orgasmos en sus relaciones sexuales? En LucíaSeCasa queremos que esta realidad cambie y, para ello, vamos a dejar atrás la rutina y a hablar abiertamente de esos temas “tabú”. Porque, ¿quién ha decidido que está mal hablar de sexo?

Actualmente somos más activos, sexualmente hablando. Nos divertimos más y estamos más predispuestos a probar cosas nuevas. Pero, a muchas personas les cuesta hablar de ello. No nos engañemos, el deseo sexual está ahí y queremos que el promedio de mujeres que llegan al orgasmo aumente. Por eso, os proponemos varias ideas para hacer el sexo aún más divertido (y plancetero).

Ideas para hacer más divertido el sexo

Desde juguetes sexuales como vibradores, bolas chinas, lubricantes, etc. hasta la lencería más sexy y bonita. Te damos varias ideas de lo más atractivas para disfrutar del sexo de una forma que no habías pensado.

¡Atención!

hacer más divertido el sexo
Happy Lola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas