fbpx
Bodas de papel // pareja en la playa
Búsqueda Menú

Tom Holland y Zendaya se van de boda juntos y desatan infinidad de rumores acerca de su relación

SHOOTINGS / Una boda encantada en 2021: alta costura, naturaleza y fantasía

Ghosting: todas las claves para superar el final de un amor de verano

Oscuro Claro

Los fans de Tom Holland y Zendaya están como locos por los rumores sobre su supuesta relación tras verlos acudiendo juntos a una boda.

 

Parece que no solo en España es temporada de bodas, en Los Ángeles, también lo es. Así lo han confirmado Tom Holland y Zendaya tras acudir juntos a un enlace como invitados el pasado 22 de agosto. Sí, al parecer los actores han ido juntos a esta celebración y, aunque ninguno de los artistas ha compartido imágenes del evento, algún que otro invitado no ha podido evitar fotografiar y compartir fotos de la pareja en redes sociales. Esto llega en mitad de una ola de rumores sobre su posible noviazgo, pero ahora la pregunta es otra: ¿acudieron al enlace como novios o solamente como amigos?

Tom Holland, Zendaya y su posible noviazgo

En una de estas fotografías podemos ver a los actores posando con unos amigos. Zendaya sonríe a la cámara mientras se apoya sutilmente en Tom. Este, por su parte, la rodea por la cintura y posa una de sus manos en su pierna. Una imagen que, perfectamente, podría confirmar una relación sentimental entre ambos.

La pareja parecía estar muy animada. También podemos ver cómo animan a los novios a bailar desde su mesa. Y no podemos pasar por alto el look que escogieron para la celebración. Tom decidió acudir con un traje y camisa blanca. Y Zendaya, quien se ha convertido en sinónimo de elegancia, apostó por un vestido vaporoso en color beige y pelo recogido en moño.

Por el momento, ni Tom ni Zendaya han hablado sobre su posible “relación” pero estas imágenes podrían confirmar lo que se lleva sospechando durante meses. Y es que parece que estos jóvenes van en serio. Llevar acompañante a una boda son palabras mayores.

Por primera vez, la novia, no sabemos si amiga de Tom o de Zendaya, no ha sido la protagonista del día, ya que todos los ojos han estado puestos en la joven pareja de Hollywood.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas