Es conocido como el “soltero de oro de Hollywood”. Sí, hablamos del actor Tom Cruise y hoy queremos repasar su lista de parejas.
El actor se encuentra en la promoción de su última película, “Top Gun: Maverick”. Después de tres matrimonios fallidos, Tom Cruise sigue levantando suspiros allá por donde pasa pero, ¿quiénes han sido las mujeres que han ocupado hasta ahora su corazón?
Los matrimonios y las parejas de Tom Cruise
Mimi Rogers. Fue su primera esposa. En 1985 se conocieron y se casaron dos años después, en 1987. Sin embargo, este matrimonio no duró mucho ya que en 1990 se separaron.
Nicole Kidman. Se convirtieron en la pareja más querida de Hollywood. Pasaron por el altar en 1990 y formaron una familia fabulosa al adoptar a Isabella y Connor. Sin embargo, en 2001 su amor tocaba fondo. Una separación “devastadora”, en palabras de la propia Nicole Kidman. “Él me sorprendió. Me enamoré loca y apasionadamente. Me consumió. Estaba desesperada por tener un bebé con él. No me importaba si estábamos casados. Eso es lo que desearía haber hecho”, confesó Kidman al medio Vanity Fair.
Penélope Cruz. La española entró en la vida de Cruise en 2001, cuando rodaron juntos la película “Vanilla Sky”. Sin embargo, las flechas de Cupido tampoco fueron las definitivas ya que esta relación duró tres años. Eso sí, con nuestra querida Pe no llegó a pasar por el altar. “Siguen siendo buenos amigos y todavía hablan a menudo. No hay otra persona involucrada”, aclaró un portavoz de la española a través de un comunicado.
Katie Holmes. Hasta el momento,ha sido el último matrimonio de Tom Cruise. Comenzaron a salir en 2005 y se casaron un año después. Tuvieron a Suri, su hija en común, pero el matrimonio llegó a su fin en 2012.
Posteriormente, se relacionó al actor con otras celebrities como Cameron Díaz, Laura Prepon o Vanessa Kirby, pero esta relaciones nunca llegaron a confirmarse.
La última supuesta relación fue la que Cruise mantuvo con Hayley Atwell, con quien compartía set en el rodaje de “Misión Imposible 7”. Su historia comenzó en 2020, cuando ambos fueron captados mostrando mucha química durante un partido de tenis.
“Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva los acercó aún más y se han vuelto inseparables. Han estado quedando después del trabajo y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices”, declaró una fuente cercana a la producción de la película al medio The Sun en el pasado año 2021.
Sin embargo, nunca se llegó a confirmar si esta relación era real. ¿Seguirá siendo Cruise el soltero de oro de Hollywood?