La ahijada del rey Felipe VI se casó el pasado sábado 31 de agosto con Enrique Moreno de la Cova en Madrid enfundada en un diseño nupcial de Lorenzo Caprile
Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova ya son marido y mujer. La hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, y a su vez, ahijada del Rey Felipe VI, se ha dado el “Sí, quiero” con el hijo del ganadero sevillano Enrique Moreno de la Cova Maestre y la pintora Cristina Ybarra y Sainz de la Maza en una ceremonia religiosa celebrada el pasado sábado 31 de agosto en Madrid. La pareja se conoció el año pasado en la boda de Sol Medina en Sevilla y ahora han dado un paso más en su relación celebrando una de las grandes bodas de la temporada.
El evento tuvo lugar en la finca Soto Mozanaque, situada en el municipio madrileño de Algete, y contó con invitados de lujo entre los que se encontraban numerosos miembros de la realeza española. El monarca y padrino de la novia no se perdió el enlace, así como sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, y su madre, Doña Sofía. Además, también asistieron Irene Urdangarin, Victoria Federica y su gran amiga Teresa Urquijo. Sin embargo, la celebración contó con una ausencia muy sonada, la de la Reina Letizia, que no pudo ir ya que se encuentra acompañando a la selección española en los Juegos Paralímpicos de París. Y entre todos los demás detalles, el más especial es sin duda el diseño nupcial de la protagonista.
Así es el vestido de novia de Victoria López-Quesada
Para pasar por el altar, Victoria López-Quesada ha elegido un diseño de líneas clásicas y sencillas, fiel a su estilo habitual. Con cuello redondo y manga larga con fruncido en los hombros, el vestido presenta un patrón minimalista de lo más elegante que destaca por su bordado vintage en color marfil en la zona central. Se trata de un modelo firmado por Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que vistió a su madre en 1994 y aunque ambos atuendos no presentan demasiadas similitudes, la protagonista quiso hacer un guiño familiar con sus complementos.
Victoria remató su look nupcial con un velo de encaje floral estilo mantilla que perteneció a Alicia de Borbón-Parma, su bisabuela, y que también lució su madre, Cristina de Borbón-Dos Sicilias, y otras mujeres de su familia. Además, rescató del joyero familia la tiara de botones de diamantes que se adaptó especialmente para la ocasión, añadiéndose un broche en forma de flor de lis en la parte central.
Ver esta publicación en Instagram
Así, la ahijada de Felipe VI se ha convertido en una de las novias protagonistas de la temporada.