El pasado sábado 3 de junio Sol, la hija mayor del duque de Segorbe, se casaba con Pedro Domínguez-Majón en Sevilla, en el interior de Casa Pilatos.
Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un espectacular diseño confeccionado por Victorio y Lucchino. Una pieza muy especial confeccionada con base de seda y una sobrecapa de tul bordado.
Así ha sido la boda de Sol, hija del duque de Segorbe
Sol ha elegido un elegante color beige-champán para desfilar sobre el altar. Con escote redondeado y de manga corta, la parte fuerte del vestido aparecía en la cintura a través de un fruncido del que nacía una especie de capa frontal decorada con un broche, representando al Sol. La cola, de unos tres metros de largo, iba rematada en puntilla antigua.
https://www.instagram.com/p/CtCC33ytx07/
Como complementos, Sol ha lucido guantes de ópera y una mantilla bordada del mismo color que el vestido. Adornando el peinado elegido, una trenza, aparecía una espectacular tiara de diamantes y perlas, una de las grandes reliquias de la casa Medinaceli que también lucieron Laura Vecino, duquesa de Feria, y María del Prado.
Parece que esta tiara también la querría lucir Victoria, duquesa de Medinaceli. Sin embargo, la disputa que mantiene en los tribunales con su tío, y padre de Sol, el duque de Segorbe, parece que va a imposibilitar que la luzca en su gran día. De la misma manera, el duque de Segorbe ya le ha comunicado a su sobrina la negativa a casarse en el interior de la Casa Pilatos, donde Sol ha dado el “sí, quiero”. Por el momento, este lugar solo está reservado para su primogénita.