fbpx
looks elegantes de letizia
bodas al atardecer
bodas de famosos
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la próxima gran boda royal española, que contará con Letizia entre sus invitados

11 Errores en la ceremonia que debes evitar a toda costa

Ed Westwick, protagonista de ‘Gossip Girl’, se casa y así ha sido su espectacular pedida de mano

Oscuro Claro

Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias, ahijada de Felipe VI, va a contraer matrimonio con Enrique Moreno de la Cova este 2024 y se han adaptado a la agenda de los reyes para que puedan asistir

Este 2024, parece que Felipe VI y Doña Letizia se van de boda. Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias y Enrique Moreno de la Cova se darán el ‘sí quiero’ en uno de los grandes enlaces del año reuniendo, además de a la familia real española, a toda la alta sociedad.

La joven es hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, íntimo amigo del rey. De hecho, el monarca no solo mantiene una relación de amistad con la familia y también es el padrino de bautismo de la futura novia. Por eso, la pareja podría haber adaptado la fecha de la boda a la agenda de los reyes para que no se pierdan su boda.

Todos los detalles de la ceremonia

Un dato curioso es que, cuando Victoria tan solo tenía siete años, recibió una patada de Froilán durante la boda de los entonces Príncipes de Asturias en Madrid. Ahora, 20 años después, ella va a ser la que pase por el altar y parece que los monarcas no se van a perder el gran enlace.

El pasado mes de septiembre, Felipe VI acompañó a su ahijado, Felipe López, el día de su boda y aunque en esa ocasión lo hizo sin la compañía de su mujer, todo apunta a que la Reina si estará presente en la boda de Victoria y Enrique. Y es que, la joven mantiene una muy buena relación con el rey e incluso, podría haber adaptado la fecha de la ceremonia a la agenda de su padrino y Letizia para que puedan asistir. Las infantas Elena y Cristina, quienes son muy amigas de los padres de la joven, también podrían asistir.

Aún no se conoce la fecha exacta, pero podría tener lugar en otoño, concretamente el próximo mes de septiembre, en la finca familiar de los Borbón-Dos Sicilias en Ciudad Real.

Actualmente, Victoria vive en Madrid y trabaja como ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación y marketing EDT Eventos. Su futuro marido, por su parte, es hijo de Enrique Moreno de la Cova Maestre y de la pintora Cristina Ybarra y ambos van a ser los protagonistas de una de las grandes bodas de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas