La hija del difunto campeón de golf Severiano Ballesteros y el farmacéutico ya son marido y mujer
La temporada de bodas está en pleno auge. El pasado fin de semana, Carmen Ballesteros, hija del difunto campeón de golf Severiano Ballesteros y Carmen Botín O’Shea se casó con el farmacéutico Juan Diego García en una bonita ceremonia en una finca de la familia Botín situada la localidad de Puente de San Miguel, en Cantabria. Un lugar que también fue el escenario del enlace entre Daria Botín y Aymon Brunel en 2021 y el de Emilio Botín y Victoria Hermosilla el pasado mes de marzo.
Todos los detalles de la boda
Para darle el “Sí, quiero” a su ya marido, Carmen Ballesteros se enfundó en un vestido de novia firmado por Rosa Clará. El diseño estaba formado por un cuerpo de manga larga y escote en forma de corazón con encaje y transparencias y una sobrefalda larga con cola de gasa. Además, llevó un velo largo de tul y para los pies escogió unas sandalias blancas con plataforma y un lazo en la zona del empeine, una de las tendencias que más estamos viendo en las últimas novias. Remató el look con un ramo de peonías. El novio, por su parte, llevó un chaqué azul con un chaleco y una corbata.
Ver esta publicación en Instagram
Pero este no fue el único estilismo nupcial que llevó Ballesteros. El día de antes, para su fiesta de preboda, apostó por un traje de chaqueta y pantalón en blanco. La parte de arriba, que estaba decorada con una lazada, la lució abierta en la zona del escote, lo que le daba un toque sensual y a su vez, elegante.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la finca donde se celebró el enlace, se trata de un lugar declarado Bien de Interés Cultural en 1986 con la categoría de Jardín Histórico y es que, cuenta con unos espectaculares jardines y árboles de diferentes especies. Lo creó Marcelino Sanz de Sautuola, antepasado de Emilio Botín y conocido por descubrir la Cueva de Altamira. Entre los invitados, no faltó la madre de la novia, Carmen Botín O’Shea, que lució un vestido entallado con fruncidos y una gran pamela a juego.
Tampoco se perdieron el gran día su abuela, Paloma O’Shea, responsable de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y su tía, Ana Patricia Botín, presidenta del banco Santander, además de sus dos hermanos, Javier y Miguel. Todos tuvieron muy presentes a su padre, Severiano en este gran día.