fbpx
consejos para no engordar en Navidad 2017
Regalos para invitados de boda según la estación del año
Decoración de boda en oro y magenta
Búsqueda Menú

Qué tipo de novia serás según tu signo del zodiaco

Ideas para regalar a los invitados de boda según la época del año

Oro y magenta: nuestros nuevos colores favoritos para la decoración de boda

Oscuro Claro
Lo dice el horóscopo

Toda mujer actúa de “forma extraña” durante la organización de su boda. Pero tranquila, tu comportamiento está justificado. ¿Qué tipo de novia serás según tu signo del zodiaco?

 

Lo confesamos, nos encanta leer el horóscopo. Si tú también eres de las nuestras y, además, vas a casarte, estamos seguras de que esto te interesa. Cada signo del zodiaco tiene una serie de defectos y ansiedades y en situaciones de estrés (como es una boda) estas salen a la luz. Por eso, es importante aprender a controlar los impulsos.

La elección del menú para la boda, las pruebas del vestido, maquillaje y peluquería, la fatídica lista de invitados y los problemas varios que irán surgiendo mientras tratas de organizar la boda que siempre soñaste. Son situaciones y momentos de máximo agobio donde todas las inseguridades y ansiedades de una novia empiezan a relucir. Es fácil saltar a la primera, contestar mal a quienes nos rodeas e, incluso, pagarlo con aquellos que simplemente tratan de echarnos una mano.

Pero, el horóscopo nos ayuda a identificar los puntos débiles de los diferentes signos de zodiaco y nosotras, os ayudamos a aprender a controlarlos y calmarlos.

Y tú, ¿a qué tenderás como futura novia?

qué tipo de novia serás según tu signo del zodiaco
Visto en Pinterest

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas