fbpx
photocall
Castillo de Sanguino
Búsqueda Menú

Tinder lanza una función para buscar acompañantes para bodas

El Castillo de Sanguino, un gran plató cinematográfico en un entorno histórico para tu boda

Momentos trágame tierra de TikTok que arruinan una parte importante de la boda

Oscuro Claro

¿Habéis recibido la invitación a un enlace pero no estáis seguros de si queréis asistir sin un acompañante? Tinder ha dado con la solución perfecta.

Muchas veces nos encontramos ante esta situación: nos han invitado a un enlace y ningún pariente cercano o amigo puede acompañarnos o, simplemente, no queréis ponerles en la tesitura de escoger.

Fotografía: T&S Wedding

Plus One: el +1 que todos necesitamos en una boda

Ahora tenemos la solución perfecta, una de las aplicaciones más famosas para encontrar el amor, Tinder, ha lanzado su nueva función “Plus One” con la que pretende ayudar a sus usuarios a que conozcan a otras personas para ser sus acompañantes de boda.

Tinder ha asegurado que “la regla tradicional de solo llevar un acompañante a una boda cuando se está en una relación no encaja con los hábitos de citas modernos”. Además, el equipo de la plataforma explica que el 35% de los invitados a bodas de entre 22 y 26 años, preguntan si pueden llevar acompañantes antes de confirmar la asistencia.

La plataforma especializada en bodas WeddingWire, espera que se produzca un aumento de hasta el 20% en las bodas de 2021 y 2022, muchas de ellas pospuestas por la pandemia. Tinder ha querido apostar por estos porcentajes lanzando su función “Plus One” para aprovechar el momento.

¿Tienes una boda cercana y no sabes con quién asistir? O tal vez quieres ser tú ese acompañante… Pues no dudes en registrarte en la App e investigar las múltiples posibilidades. ¡Seguro que das con el candidato perfecto!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas