ESTÁS EN:

shares
¿Quiénes son los tiktokers más famosos de nuestro país? Hoy hacemos un ranking con los 10 españoles con más seguidores en la red social del momento. 

 

¿Aún no conoces TikTok? Es la red social del momento. En ella se puede crear contenido creativo, videos musicales cortos de 3 a 15 segundos o videos más largos que pueden llegar hasta un minuto. En estos vídeos, además, se pueden añadir filtros como sonidos o efectos de edición.

Recetas, bailes, humor, trucos de maquillaje, hobbies…, son muchas las cosas de las que puedes disfrutar a través de la app. Pero estos videos tan solo tienen un objetivo: hacerse virales. Hoy hemos querido hacer una lista con los 10 tiktokers más famosos de nuestros país, aquellos que acumulan millones de seguidores en todo el mundo. ¿Quieres saber quiénes son?

Los 10 tiktokers más famosos de España

1. Naim Darrechi (@naimdarrechi)

Naim Darrechi es actualmente el tiktokers con más seguidores. Tiene 22,6M de followers. Nació en Palma en el 2002 y es toda una estrella en esta red social. Y no solo tiene éxito en TikTok, el joven también tiene un canal de YouTube con más de tres millones de suscriptores. En su contenido podemos ver muchos videos con su mejor amiga Mar Lucas Vilar, además de videos de baile y humor.

2. Jordi Koalitic (@jordi.koalitic)

Es el segundo tiktoker español con más seguidores, 18,6M. Jordi es fotógrafo y muestra a través de la aplicación sus magníficas creaciones. Sus seguidores se dispararon cuando fue contratado por Will Smith para hacer un vídeo que el propio actor subió a su cuenta de TikTok.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jordi Koalitic 🐨📸 (@jordi.koalitic)

 

3. Julia Menú (@juliamenugarcia)

La tercera tiktoker española con 16,3M. Sus videos son, sobre todo, humorísticos. Su lema es: «No es tema de cantidad, sino de calidad»

4. Twin Melody (@twinmelody)

Las gemelas más famosas de TikTok tienen 15,6M de seguidores. Son Paula y Aitana Etxevarría, son vascas y tienen 22 años. En sus videos aparecen cantando, bailando y enseñando sus looks diarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de T W I N M E L O D Y (@twin_melody)

 

5. Samuel López (@samuellopez)

Es un bailarín famosos de TikTok. Sigue muy de cerca a las gemelas con 15,4M de followers. Aunque nació en España, actualmente vive en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A M 🥀 (@samuellopez)

6. Sky and Tami (@skyandtami)

Son, sin duda, la pareja de moda. Tienen 14,6M de seguidores. Viven juntos en Madrid y sus videos son dúos llenos de sincronización, desafíos y humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ❤️ Sky & Tami ❤️ (@skyandtami)

 

7. Martinez Twins (@martineztwins)

Los hermanos Martínez también logran colarse en el puesto TOP10 de tiktokers españoles. Iván y Emilio son catalanes y acumulan 8M de seguidores.

 

8. Victor Pérez (@vctorperezz)

Se dedica a hacer videos de retos virales, bailes y contenido de todo tipo. Es de Barcelona y con tan solo 19 años ya tiene 7,2M de seguidores. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Victor (@victorperez)

 

9. Mónica Morán (@monismurf)

Esta madrileña de 20 años tiene ya 7M de fans en la red social china. En 2018 también publicó su primer libro titulado ‘Diario de una Muser’. Es famosa por sus videos creativos, sus transiciones y sus sincronizaciones.

10. Lucía Bellido (@its.bellido)

Lucía Bellido cierra este ranking de los 10 tiktokers españoles con más seguidores con 6,8M de followers. Nació en Granollers en en 2003 y ya ha publicado dos libros: ‘Never give up: secretos de una muser’ y ‘Be Brave: el año que cambió mi vida’.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de – b e b r a v e – (@labelliido)

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X