tener sexo en un avión
manicura de novia anillos de pedida alianzas para hombres
looks penélope cruz
Búsqueda Menú

Tener sexo en un avión: ya hay empresas que lo organizan

Alianzas para hombre 2024: tendencias y tipos

Penélope Cruz y Brad Pitt, inesperado romance en París

Oscuro Claro

Compañías como ‘Love Club’ ofrecen vuelos solo para tener relaciones con tu pareja e incluso, premian a los pasajeros con un título

Hace tan solo unas semanas Sergio le pidió matrimonio a su novia, Alba, que trabaja como azafata, durante un vuelo de Madrid a Roma y unos días antes, un piloto le mandó una romántica nota de amor a una pasajera. Y es que parece que el amor está de lo más relacionado con la aviación.

Si bien hace unos meses una pareja fue detenida por tener sexo en un avión con destino a Ibiza, ahora hay empresas que lo organizan. Estos jóvenes se escondieron en el baño y fueron pillados por sorpresa sin embargo, gracias a aerolíneas como ‘Love Club’, se pueden tener relaciones sexuales en un avión sin miedo ninguno.

Así son los servicios

Tal y como explica ‘Love Club’ en su propia página web, transforman “lo ordinario en extraordinario” con sus “experiencias de vuelo de lujo”. Con servicios que aterrizan en el mismo aeropuerto del que despegan, el de North Las Vegas, esta compañía cuenta con aviones equipados con una cama y un telón que simplemente sobrevuelan Las Vegas, sin viajar a ningún sitio en concreto con la finalidad de que “se desarrolle el amor” entre sus pasajeros o lo que es lo mismo, mantengan relaciones sexuales.

Las tarifas varían según el tiempo de cada vuelo y su precio oscila entre los 900 y los 2000 dólares. Además, una vez finalice el trayecto, la aerolínea ofrece un título firmado por el propio piloto y que les posiciona dentro del club ‘Mile High Club’, que traducido al español sería ‘Vuelo de alta milla’ y al que pertenece las personas que han tenido sexo durante un vuelo a una altitud de una milla sobre la altura del suelo.

Por otra parte, la empresa también incorpora cenas románticas, vuelos de boda para dal el “Sí, quiero” en las alturas e incluso, la renovación de los votos matrimoniales.

⁠¿Te atreverías tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas