fbpx
Novios sentados durante la ceremonia de boda al aire libre
trajes de novio
Búsqueda Menú

Encontrar el amor en un avión: la nota viral de un piloto a una pasajera declarándole su amor

BODAS / Sara y Andrés, una boda primaveral para una novia de cuento

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio: así es la nueva pareja del soltero de oro del cine español

Oscuro Claro

Aunque parece algo inusual, muchos clientes aseguran que este tipo de situaciones son frecuentes

Que un piloto se pronuncie en un vuelo no es algo raro e incluso, en ocasiones estos profesionales mandan mensajes por la megafonía del avión. Sin embargo, aunque muchos clientes asegura que este tipo de situaciones son frecuentes, lo que le ha ocurrido a Kiely Álvarez en un viaje de despedida de soltera con sus amigas se ha vuelto totalmente viral.

La nota de amor del piloto a la joven, totalmente viral

Kiely Álvarez no dudó en compartir su historia en redes y el vídeo ya acumula casi seis millones de visitas, 182.000 likes y todo tipo de comentarios al respecto. Tal y como explica ella misma en un storytime en el que cuenta lo que ocurrió con detalle, el piloto de su vuelo le mandó una nota en un papel en la que ponía “Me has encantado. Pásate por cabina cuando lleguemos y nos saludamos”, junto a su número de teléfono y un dibujo de un corazón y un avión.

@kikikiely

Dibujo un avioncito y todo 🤣✈️#panama

♬ original sound – The preppy three🌸

La joven se encontraba con sus amigas para celebrar una despedida de soltera y un auxiliar de vuelo se acercó a ella y le entregó el papel de parte del piloto. A pesar de la emoción por parte de la chica, lo cierto es que esta situación le pilló totalmente desprevenida y nunca se atrevió a ir a la cabina y por ende, no sabe qué aspecto tiene el profesional.

@kikikiely

Respuesta a @…isi_0 el chisme de lo que paso con la notica 📝🤣

♬ Aesthetic – Gaspar

A mucha gente esta historia le ha impactado y por eso se ha vuelto completamente viral, sin embargo, muchos usuarios de las redes afirman que esto es algo totalmente normal. De hecho, muchas azafatas le han comentado y le han asegurado que este tipo de mensajes son frecuentes por parte de los pilotos en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas