ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Taylor Launter, actor de la la saga ‘Crepúsculo’ se casa con su novia Tay Dome con la que lleva tres años de relación. Así lo han confirmado en sus redes sociales

 

Los fans de ‘Crepúsculo’ se van de boda. Taylor Lautner, el lobo de la película, se casa con su novia Tay Dome, a la que se le ha declarado después de tres años de relación. Ambos lo han confirmados a través de sus redes sociales con unas publicaciones muy románticas.

Taylor Lautner se casa

A Taylor Lautner no le ha parecido suficiente con una publicación y para compartir su felicidad con todos sus seguidores ha colgado una fotografía del momento más especial y también un vídeo de cómo se llevó a cabo todo y ¡no le falta de nada!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner)

«Y justo así todos mis sueños se han hecho realidad», escribe en el pie de foto. ¿Quién no querría una pedida rodeada de pétalos y velas? Parece que el lugar escogido para este momento ha sido la propia casa del actor quien la ha decorado con un neón de su apellido. Después de esta publicación, el actor ha querido compartir con todos sus fans una fotografía con su futura esposa donde ella presume de anillo. En esta fotografía, Taylor le ha dedicado un bonito mensaje a su ahora prometida. «No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. Me calmas cuando estoy ansioso. Me haces reír muchísimo. Haces que cada día sea especial. Y, lo más importante de todo, me haces mejor persona. No puedo darte las gracias lo suficiente por lo que has traído a mi vida. Te quiero para siempre».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner)

 

Por su parte, Dame también ha compartido una fotografía escribiendo: «Mi absoluto mejor amigo. No puedo esperar para pasar toda la vida contigo»

Como hemos mencionado, el actor ha querido hacer partícipes a todos sus fans del proceso de la pedida y ha compartido un video de cómo llevó a cabo su romántico plan. ¡Este ha sido el resultado!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner)

Música, velas, pétalos y un gran anillo de boda. A esta pedida no le ha faltado nada. 

Lautner y Dome hicieron pública su relación en 2018, después de asistir juntos a una boda. Sin muchas más explicaciones la pareja comenzó a salir y a publicar sus primeras imágenes juntos en redes sociales. Tay Dome es una youtuber que se define como defensora de la salud mental y el bienestar y ahora también futura esposa de Taylor. ¡Enamorados con esta pedida!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X