fbpx
Tamara Falcó
Búsqueda Menú

Tras anular su boda, Tamara Falcó reaparece elegantísima con un esmoquin negro y salones Jimmy Choo

Cómo organizar una boda sostenible: ¡un amor verde!

Abrigos para bodas de invierno y otoño, ¡abrígate con estilo propio!

Oscuro Claro

Era la persona más buscada de nuestro país y todo el mundo quería escuchar qué tenía que decir. Las declaraciones no se hicieron de esperar y, en un acto de extremísima elegancia, Tamara Falcó habló.

Sin perder la compostura ni el humor, así demostraba ayer Tamara Falcó que es LA Marquesa. La hija de Isabel Preysler tenía un evento en el Teatro Real, con motivo del octavo aniversario de la marca de promoción inmobiliaria Kronos Homes.

Tamara Falcó reaparece de la manera más elegante posible

Cabía la duda de si finalmente Falcó asistiría al evento, ya que éste tenía lugar muy pocos días después de que Tamara averiguara (y toda España) que su recién prometido (ex prometido ya), Iñigo Onieva, le había sido infiel.

Sin embargo, su compromiso con el deber hizo que Tamara se montara en el coche de su madre y pusiera su mejor cara ante los medios. Serena y sonriente, la marquesa de Griñón no solo dio un ejemplo de empoderamiento, también del buen vestir ante situaciones adversas y es que, según hemos podido saber a través de la revista Telva, Tamara optó por lucir el look que ya había elegido junto a su estilista, Blanca Unzueta, una semana antes de conocer en qué desembocaría finalmente su compromiso. El total look fue un esmoquin negro, con salones a juego, y una camisa blanca con cuello con volante. El esmoquin y la camisa pertenecen a Sandro Paris. Por su parte, los salones son de Jimmy Choo.

Lo que hizo ayer Tamara Falcó es, a todas luces, un acto casi heroico y es que la colaboradora del programa El Hormiguero que se emite en la cadena Antena 3, entró en directo en el programa Sálvame, de Telecinco, para hablar con Jorge Javier Vázquez.

“Quiero pediros perdón porque la verdad es que… durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me habría enterado nunca”, confesaba Tamara dejando sin palabras a Jorge Javier.

En el Teatro Real, hizo unas declaraciones muy similares agradeciendo a todos los medios su labor. Además, la socialité contó cómo había transcurrido todo desde aquel viernes tarde en la que, recordemos, ya se había filtrado el vídeo a la prensa y la pareja apareció de manera conjunta para asistir a la boda de una amiga e Iñigo negó todo lo ocurrido. “El viernes por la noche”, comentaba Tamara, “él empezó a decir ‘puede que sea verdad’. Entonces, le dije: ‘ que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo”.

Tamara quiso poner la nota de humor diciendo: “Mi madre es un apoyo. Mi madre, mi madre… mi madre que filtró los videos”, un guiño humorístico con el que corroboramos que Iñigo Onieva no era santo de la devoción de Isabel Preysler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas