fbpx
boda de Tamara Falco e Íñigo Onieva
Boda Kiko Rivera e Irene Perales
John Lennon y Yoko Ono
Búsqueda Menú

Tamara Falcó da algunas pistas sobre su posible futura boda con Íñigo Onieva

¿Fue un montaje la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales?

Famosas que se han casado de corto, la opción perfecta para una boda de otoño

Oscuro Claro

Tamara Falcó tiene claro cómo sería su boda con Íñigo Onieva. La relación de la pareja va viento en popa y la it-girl ya imagina su enlace

 

Tamara Falcó se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tiene éxito en su vida profesional pero también en la personal y es que, la marquesa de Griñón mantiene una relación sentimental con Íñigo Onieva, del que ya hemos hablado en numerosas ocasiones y con el que ha encontrado una estabilidad en lo que a pareja se refiere. Cada vez son más las muestras que ambos dejan en sus redes sociales. Hace poco hablábamos de ellos por ser una de las parejas de invitados más guapos al acudir a una boda en Cádiz.

boda Tamara Falco

Y es que todos estamos muy pendientes de esta relación y todos deseamos saber si en un futuro no muy lejano habrá boda. De momento Tamara Falcó no ha confirmado nada pero sí ha explicado cómo desearía que fuera su enlace.

Tamara Falcó da unas pistas sobre cómo sería su boda ideal

Tamara se sinceró con sus compañeros del El Hormiguero y contó cómo cree que será su futura boda con Íñigo Onieva. Todo comenzó porque Juan del Val comentó que no le gustan nada las personas que presumen de hacer bodas íntimas. Pablo Motos no pudo evitar la pregunta a su compañera tertuliana: ¿Cómo será su boda? “No creo que se enteren 4 personas de tu boda”, decía el presentador.

“No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla”, confiesa la hija de Isabel Preysler. “La verdad es que no lo sé… A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda”. Las palabras de Tamara dejaron boquiabiertos a sus compañeros y a nosotros, ¿boda a la vista? 

boda de Tamara Falco e Íñigo Onieva
Instagram Tamara Falcó

Tamara se mostró muy emocionada con la pregunta. Ahora solo queda esperar si ese momento llega más pronto que tarde. Nosotros estamos seguros de que será todo un bodorrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas