ESTÁS EN:

Tamara Falcó se sincera en ‘Lazos de Sangre’ y cuenta cuál es la pena que la acompañará el día de su boda: la falta de su padre

 

El pasado 20 de noviembre, Tamara Falcó cumplió 40 años. La celebrity se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida porque, tanto en lo personal, como en en lo personal, la vida le sonríe. Sin embargo, Tamara Falcó se ha sincerado en el programa ‘Lazos de Sangre y ha confesado cuál es el disgusto que le acompañará el día de su boda.

Tamara Falcó cuenta cuál es la mayor pena que tendrá el día de su boda

«A mi me produce un poco de tristeza saber que si me caso no vaya a estar ahí mi padre para llevarme al altar. Eso sí que me da mucha pena», confiesa la hija de Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Tamara ha asistido al programa, dedicado a su padre, junto con su madre Isabel Preysler. 

looks Tamara Falcó

Tamara Falcó también ha contado que si en un futuro tiene hijos le gustaría mostrarles quién era su abuelo. «Me encantaría hablarles sobre lo señorazo que era y enseñarles ese amor por el campo que me transmitió a mí«.

La colaboradora de El Hormiguero también ha explicado que uno de sus futuros hijos heredaría el título que poseía su padre y que ahora mantiene ella. Además, la marquesa de Griñón ha contado cómo se enteró de que ella había sido la elegida para heredar este título: «Fue un regalazo, él sabía que a mí me hacía mucha ilusión», ha contado. Y también ha confesado que no se lo podía ni creer. «Pensaba que no había escuchado bien«

Tamara Falcó y Carlos Falcó

Tamara Falcó siempre ha tenido claro que se parece tanto a su madre, como a su padre. Sin embargo, Isabel Preysler siempre ha pensado que su hija tenía más rasgos de Carlos que de ella. «Pasando los años ha ido cogiendo mis cosas y por eso la gente ha dicho que se parecía a mí, pero yo siempre he visto que se parecía a su padre«. Tamara ha estado emocionada en todo momento por el recuerdo de su padre y ha confesado que si su padre la viera hoy estaría muy orgulloso de ella y de su felicidad. Él siempre había querido que Tamara tuviera pareja y formara una familia. Ahora todo parece indicar que pronto podremos anunciar la boda de Tamara Falcó, algo que hará muy feliz a su padre desde el cielo y también a nosotros. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X