fbpx
luna de miel Tamara Falco
anillos boda
Búsqueda Menú

Tamara Falcó anuncia oficialmente que espera un bebé en 2024

¿En qué mano van los anillos según la tradición?

Araia, el restaurante donde viajas a una isla mediterránea sin salir de Madrid

Oscuro Claro

¡Todos lo estábamos esperando! Tamara Falcó e Íñigo Onieva serán papás este 2024, una noticia que ha emocionado a la pareja

Tamara Falcó está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Después de atravesar unos meses convulsos con Íñigo Onieva, la pareja supo resolver sus conflictos y, finalmente, se dieron el “sí, quiero” en una boda que ocupó todas las portadas. Tras el enlace, el matrimonio se trasladó a una vivienda de 190 metros cuadrados, que ha sido decorada por la interiorista Beatriz Silveira  y muy cercana a la casa de Isabel Preysler.

Ambos están muy felices pero hay algo que aún está en el aire: el embarazo de Tamara. La it-girl siempre ha demostrado sus ganas de ser mamá, incluso antes de la boda. Los medios de comunicación no paran de preguntar a la pareja sobre un posible embarazo pero, según comentarios, la posibilidad de esperar un bebé habría quedado suspendida por las contraindicaciones médicas asociadas a las vacunas necesarias para visitar los países que visitaron durante su luna de miel: Sudáfrica, Zambia y Tahití.

Tamara Falcó e Ínigo Onieva en busca de su primer hijo

Tamara Falcó ha hablado en numerosas ocasiones de los caros tratamientos de fertilidad a los que se está sometiendo a sus 42 años, pero parece que el embarazo no llega. Tras meses de incertidumbre, la socialité ha anunciado oficialmente que esperan la llegada de un bebé. Aunque todavía no saben cuándo quedará embarazada, la pareja está movilizando todos los medios para que sea posible. “Rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será y si no, no. La verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito. Sin presión. Lo que Dios quiera”. 

Tamara también confiesa que, aunque quieren ser padres, ni Íñigo ni ella tienen el instinto maternal: “Se desarrollará si somos padres, cualquier niño es una bendición, sea niña o niño. Es lo que venga, si viene…”

Esperemos que pronto puedan darnos la noticia del embarazo para, juntos, celebrar su felicidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas