Se presentaba como uno de los eventos más especiales y así lo ha sido. El pasado viernes de celebraba el cumpleaños de Tamara Falcó, que tuvo lugar en el Palacio de Santoña.
Tamara sabe que los dulces 40 son una fecha muy importante por lo que la marquesa de Griñón quiso estar a la altura de las circunstancias luciendo un precioso vestido de novia firmado por Jan Taminiau, un diseñador holandés. El diseño de color champagne de cuerpo ceñido, escote en forma de “V” y una falda de tul de seda con cola incluida. Es decir, Tamara se convirtió en una auténtica novia.
Así ha celebrado Tamara Falcó su 40 cumpleaños
Sin embargo, no fue el único look que Tamara lució en esa mágica noche. Al tiempo, Falcó sorprendía a todos sus invitados con un precioso vestido firmado por Oscar de la Renta. Un colorido diseño mucho más fiestero con flores bordadas.
Pero, como es de esperar, a este gran evento asistieron muchas caras conocidas. ¿Una de las más buscadas? Por supuesto, la de Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó asistió con un diseño en color negro repleto de apliques. Las transparencias reinaban pero, como nos tiene acostumbradas Isabel, en su justa medida.
Por su parte, Ana Boyer lucía un precioso vestido que bien también podría parecer de novia, en color champagne como el de Tamara. La hija pequeña de Isabel Preysler lo combinaba con un abrigo corto de pelo del mismo color que su vestido.
Iñigo Onieva fue una de las caras más buscadas, sin ninguna duda. El revuelo que ha provocado el novio de Tamara Falcó ha seguido durante su cumpleaños, por supuesto. Onieva aparecía con un esmoquin negro y dejó que todo el protagonismo lo tuviera su novia.
Entre otros, Juan Avellaneda fue uno de los invitados a la fiesta y, además, tuvo la amabilidad de compartir con todos nosotros el menú del evento. El chef Ramón Freixa fue el encargado de preparar el menú de alta cocina en colaboración con Tamará Falcó.
El primer plato, “Terciopelo de Calabaza” de carabinero, azafrán de la Mancha y blonda encaje crujiente. El segundo, “Codorniz Royal Glaseada”, toffe de ajo de las Pedroñeras con tierra manchega y parmentier trufado en mesa. Por último, una tarta muy especial llamada “Yufu nevado Falcó”, a cargo del chef Paco Torreblanca.
Por supuesto, todos los invitados pudieron disfrutar de los vinos de la bodega Marqués de Griñón.
Todo el cumpleaños fue grabado por Netflix. Toda la grabación del evento servirá de biopic que Tamara ha firmado con ellos. ¿Cuándo podremos ver esta producción? Esperamos saberlo pronto.