fbpx
pareja, enfado
Consejos para parejas // novios
tarta nupcial
Búsqueda Menú

Cómo gestionar una infidelidad: qué hacer y qué no hacer

Vídeos de boda: un recuerdo imprescindible y una tendencia al alza

Tartas de boda originales: ¡sorpréndete con las mejores ideas!

Oscuro Claro

Evidentemente, cada persona es un mundo y afrontar una infidelidad es algo muy personal que cada individuo afronta como quiere (o como puede).

Los primeros sentimientos que suelen aflorar al descubrir una infidelidad por parte del otro miembro de la pareja con el dolor, la decepción o la rabia pero, ¿qué para cuando se supera esa primera fase?

pareja, enfado
@tonidiaz

¿Qué hace para superar una infidelidad?

Es posible que la primera reacción sea la venganza: que la pareja pruebe de su propia medicina con una infidelidad. De hecho, una encuesta realizada por la app de citas adopte a personas a las que les han sido infieles, un 83% de los encuestados confirmaron que la venganza era el primer impulso que sentíamos los españoles frente a un 17% que decidieron continuar con sus vidas.

Aunque la venganza sea la opción más repetida, no es muy acertada ya que no ella no se descubrirá el motivo por el que la pareja fue infiel. Más bien podríamos caer en el error de agregar a todas las emociones una más: una posible decepción con nosotros mismos.

Entonces, ¿qué hacer? Es el mayor topicazo del mundo pero también es cierto como que el sol va a salir mañana: dar tiempo al tiempo. Mantener contacto cero con la persona que fue infiel y tratar de recuperarnos de la manera más sana posible, rodeándonos de nuestros seres queridos para que nos arropen en esos momentos turbios.

Es muy posible que en algún momento lleguen bajonazos al descubrir que en tu vida ya no está esa persona que te da los buenos días o las buenas noches y tengas la tentación de hablarle o de recurrir a otra persona para subsanar ese dolor. Dale tiempo al tiempo y prioriza tu bienestar. Conócete y date la oportunidad de descubrir en ti el amor que buscabas en los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas