ESTÁS EN:

Sí, subastan un trozo de tarta de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos, algo que parece imposible después de 40 años. ¿Cómo estará el pastel?

 

Y tú, ¿qué cogerías de recuerdo si te invitaran a una boda real? Estamos seguras de que nosotras haríamos mil fotos del vestido de novia, de los invitados, del banquete, de la decoración, intentaríamos coger flores para guardarlas entre nuestros libros favoritos… Pero hay invitados que van más allá y esto les parece poco. Por eso, ahora saldrá a subasta un trozo de la tarta de boda de Lady Di y el príncipe Carlos. Y sí, hace 40 años que se celebró el enlace.

Sale a subasta un trozo de la tarta de boda de Lady Di

Los novios sorprendieron y deleitaron el paladar de sus invitados con una tarta de cinco pisos y alguien no dudó en guardarse un trozo para la posteridad. Ahora Dominic Winter subasta un trozo de tarta por un alto precio. Chris Albury, un experto en regalos reales confiesa que «es un regalo curioso y único», y añade: «No recomendaría comerlo, pero después de 40 años está claro que está destinado a durar».

tarta de bodas

Este trozo está decorado con un escudo real rojo, azul y dorado y fue el que le regalaron a Moyra Smith, una de las empleadas de la Reina Madre en Clarence House tras la ceremonia de 1981. Este pastel se ha conservado en film transparente dentro de un molde. Perteneció a la familia de Moyra hasta 2008 y luego fue adquirido por el coleccionista que lo pone a la venta.

vestido de novia Lady Di

Esta subasta también incluye los programas impresos de la ceremonia y el orden de servicio de la boda. La subasta se llevará a cabo el 11 de agosto y se estima que pueda alcanzar hasta los 500€. Esta noticia llega después de la inauguración de la estatua que se ha creado en memoria de Lady Di en los jardines del Palacio de Kensigton.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X