Cualquier ocasión es buena para sorprender a tu pareja, ¿verdad? Si estás pensando en sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama y no se te ocurre que menú preparar, ni como conseguir una bonita presentación, no te preocupes. Desde LSC te damos algunas claves para preparar el desayuno perfecto.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]No hace falta que sea San Valentín, su cumpleaños o vuestro aniversario. Si quieres sorprender a tu pareja, hazlo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con despertarse con un desayuno en la cama? Todos. Y quien diga que no, miente.
Lo primero, el menú
El primer paso para preparar un perfecto desayuno en la cama es elaborar el menú. Dependiendo de los gustos de tu pareja se elaborará un menú u otro. ¿Más de salado? ¿De dulce? En cualquier caso, es muy importante que todas las cocciones y los cocinados se hagan al momento. Eso sí, la complejidad del menú dependerá de tus dotes en la cocina.
No es necesario que el desayuno tenga alimentos de todo tipo. Con que pongas dos o tres básicos es más que suficiente. Un ejemplo de desayuno sería el siguiente:
– Un lácteo: un delicioso yogur con avena, un vaso de leche o un trozo de queso fresco.
– Una bebida : ¿Un capuchino? ¿Un té verde al limón? ¿Un zumo de naranja recién exprimido? Para gustos, colores.
– Huevos: revueltos, fritos, pasados por agua o benedictinos (nuestros favoritos).
– Algo de repostería: un croissant calentito, unas ricas tostadas o unas galletas de avena.
– Los acompañamientos: embutidos, mermeladas 100% naturales, mantequilla, tomate o frutas.
La importancia de la presentación
Una vez hayas decidido cuáles serán los ingredientes del menú, es momento de cuidar los pequeños detalles. ¿El objetivo? Presentar el desayuno de la manera más elegante posible.
Lo primero que debes hacer es buscar una bandeja, a poder ser con patas, para evitar que se caiga todo el desayuno cuando lo apoyemos en la cama. Después, pon un bonito mantel sobre la bandeja y elige la cubertería que más te guste. Intenta que haya el espacio suficiente como para poder añadir algún elemento decorativo, como por ejemplo una revista, un pequeño jarrón con flores o una tarjeta personalizada con un mensaje especial escrito. Recuerda: los pequeños detalles marcan la diferencia.
Consejos by LSC
Antes de ponerte a preparar el menú y la presentación, debes tener en cuenta una serie de consejos.
- Intenta mantener el máximo silencio mientras preparas el desayuno para no despertar a tu pareja y estropear la sorpresa.
- Asegúrate de que tu pareja no tenga prisa ese día y pueda disfrutar del desayuno tranquilamente.
- Ambienta el desayuno con una canción romántica de fondo mientras apareces con la bandeja. ¡Le encantará!