ESTÁS EN:

¿Pensabas que Sansa Stark ya era historia? Pues Sophie Turner nos ha demostrado que, dentro de ella, aún queda mucho del norte.

 

Cuando la emblemática serie Juego de Tronos puso punto y final a sus 8 temporadas,Sophie Turner no dudó ni un segundo a dejar sepultado su papel, Sansa Stark, con un cambio de look radical. El rubio platino llegó a su vida y la ha acompañado hasta ahora.

Sophie Turner

Sophie Turner

El cambio de look de Sophie Turner

Hace apenas una semana la actriz confirmó abiertamente su bisexualidad, aunque el año 2019 ya insinuó que le gustaban por igual las chicas y los chicos: “Todo el mundo experimenta. Es parte del crecimiento. Amo a un alma, no a un género”, afirmó. La decisión de hablar de su sexualidad abiertamente fue muy aplaudida por el público, como también lo ha sido la decisión de volver a sus orígenes pelirrojos.

Sophie Turner en Juego de Tronos

Sophie Turner en Juego de Tronos

Todo apuntaba a que nuestra querida Sansa Stark no iba a regresar jamás ya que la actriz reconoció que tuvo serios problemas con su pelo durante el rodaje de la serie: “Hace unos años intenté volver a pasar del rojo al rubio y me destrozó el pelo hasta el punto de que tuve que usar una peluca para “Juego de Tronos”. No me dejaron volver a teñirme de rojo o se me habría caído el pelo”, confesaba la actriz para la edición americana de la revista Glamour.

Sophie Turner

Sophie Turner

Sin embargo, parece que Sophie Turner vuelve a tener un pelo fuerte y sano que le ha permitido realizar este cambio de look, con el que nos recuerda a una de las protagonistas Stark y que, además, le sienta genial.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X